Habibi , A primera vista

in #cervantes6 years ago

Hola , saludos a toda esta hermosa comunidad, el día de hoy les voy a contar lo inmensamente feliz que estoy al lado de mi novio , y como es posible tener la felicidad en la situación por la cual atraviesa nuestro país Venezuela.

Todo empieza por lograr entender que el amor y la unión es lo que nos da fortaleza para atravesar cualquier situación difícil , enfrentar ese día a día aquí en Caracas no es nada sencillo pero se es mejor cuando tienes a alguien que sabes que te ama eso te mantiene fuerte , te mantiene a salvo.

Yo trabajaba en un centro comercial muy conocido en la ciudad de caracas , solía ser una persona fría y calculadora , atea , no creía en amor todo me daba igual pues estaba lastimada y mi pensamiento sobre el romance era que por muy lindo que se vea al final era una herida futura así que sabiendo eso me negaba a sentir.

Recuerdo que uno de mis mejores amigos llego a la tienda acompañado de un chico Árabe , era el hombre mas lindo que había visto en mi vida sus ojos reflejan una ternura increíble ahí fue que nos conocimos de hecho hoy en día llamamos a nuestro amigo en común nuestro cupido.

Hubo química desde el primer momento ya que a mi siempre me ha gustado la cultura árabe , su música , su idioma , su forma de hablar y sus comidas era muy apasionada con los árabes por eso el me cautivo a primera vista , Ese día intercambiamos números y comenzamos a escribirnos .

Fui descubriendo que era un ser tan lastimado como yo me atrevo a decir que casi o igual que yo ninguno de los dos creía en el amor aun así decidimos vernos en esos términos

Paso el tiempo aun hablábamos pero yo no podía creer como un hombre tan lindo se fijara en una chica como yo tan fría y vacía era muy difícil que yo expresara cariño.

Y pues sucedió que decidí cambiar mi vida y me fui de la tienda en el centro comercial estaba buscando mi destino y pues encontré algo mejor el amor.

Coincidimos con nuestro mejor amigo y fuimos a una gran fiesta en una hermosa urbanización en el estado Miranda recuerdo que mi habibi no se despego de mi en ningún momento en una super fiesta donde estaban muchas mujeres hermosas y aun así el solo estaba a mi lado yo atesore eso enormemente ahí descubrí que era un chico distinto a los demás y que valía la pena, nos dimos el beso mas dulce y apasionado esa noche .

Poco a poco fuimos descubriéndonos a nosotros mismos, ya nuestras heridas del pasado aunque dolían sanaban poco a poco por que estábamos juntos el es la pieza de mi rompecabezas que faltaba .

Llevamos saliendo un tiempo y se puede decir que juntos superamos nuestro miedo a sentir amor ya que ambos sufrimos lo mismo el destino Dios y nuestro querido amigo nos juntaron para curarnos y amarnos .

Algún día espero romper esa tradición de no poder estar con un árabe por no ser árabe , cuestiones de cultura , mi deseo es que su familia me acepte ya que me considero árabe de corazón pero venezolana al 100%.

Hoy en día veo a mi novio y siento lo mismo como la primera vez que lo vi , la misma sensación , la misma química que lindo es sentirse así , sientes hasta paz interior y me ayuda a ser fuerte como dije en esta situación .

Mi mensaje para todos mis steemianos es que nunca dejen de creer en Dios ni en el amor ya que aunque para algunos el amor llega tarde créanme que llega al igual que la persona que hará que se sientan inmensamente llenos y que te hacen perder el miedo a ser lastimado.

Sort:  

Excelente tu publicación tienes mi voto amiga, saludos .Votarias mi publicación https://steemit.com/poema/@jjuan1990/como-duele-amarte

Gracias por supuesto :) saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68