Mira como mis lentes de uso diario se convierten en 3D digitalmente gracias al programa de diseño "Google Skecthup pro 2018"

in #cervantes6 years ago (edited)

 
Me gusta diseñar con el programa "Google SketchUp" y lo he estado haciendo durante algunos años. Cuando era niño jugaba con sus botones y, poco a poco, prueba y error con ellos aprendí a usarlos para la complejidad. 

Hoy comparto el proceso desde la primera línea hasta la última y una foto renderizada en otro programa llamado "Kerkythea" que sirve para renderizar, es súper simple de administrar y da muy buenos resultados.

Así que el proceso comienza Espero que lo disfrutes:

Así empiezo desde una línea para establecer el ancho de las lentes que es de 14 cm y luego le doy forma al contorno "rústico" de la misma.

 

Creo un componente de la simetría lateral del modelo luego lo duplico con efecto espejo y así estuve editando uno para que el otro se editara automáticamente para dar forma a los lentes.

 

En esta etapa estaba a cargo de dar algunos detalles sobre las patas de las lentes, más suavidad y un contorno más realista. Del mismo modo, la aplicación de los materiales.

Espero hayan disfrutado este proceso de modelado de mis lentes. En otra oportunidad les compartiré mas de mis objetos de usos personales.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43