TODOS SOMOS IGUALES. NO DISCRIMINES!!

in #cervantes6 years ago

694C4B07-528D-4436-AA37-E150A57E75D4.jpeg

Un tema que se esta dando mucho hoy en día en esta sociedad debido a los diferentes pensares de la gente, en mi particular caso no soy de las personas que discrimina a otra, soy una persona de mente abierta; no importa si eres negro o blanco, rico o pobre, si estás tatuado, si usas túneles, si tu orientación sexual es diferente, mi trato hacia a ti será igual para todos porque de alguna u otra manera todos somos iguales.

AC33B87F-68B4-4A9E-BFC8-B93295E33159.jpeg

En mi país se da mucho la discriminacion, las personas están muy atrasadas son muy anticuadas, te tratarán diferente solo por tener un tatuaje, o usa túneles aquí se da mucho el caso que las oportunidades de trabajo a personas que piensa diferente que es de mente abierta, les cuesta encontrar trabajo porque la población lo ve diferente como si esas personas no estuvieran capacitadas.

C55FC875-757E-4EA3-A307-13D6A670CA3F.jpeg

La convivencia aquí es un poco difícil, así como hay personas que les da igual que no discriminan, también hay personas que por la sencilla razón de ser pobre, lesbiana, homosexual no conviven con ellos muchas veces por el “que diran”, te juzgan por la manera de vestirte, por como te expresas, hasta por la carrera que deseas cursar, muchos de ingeniería alardean, critican y fanfarronean.

Se suelen clasificar las carreras como por ejemplo

Administración de empresa: Carrera para el vago que no sabe qué hacer con su vida.

Comunicación social: la estudian porque es fácil.

Y muchas más cosas se escuchan de las personas...

93163CD9-16DD-4908-95B6-E7D703996E0F.jpeg

Ahora me gustaría interactuar un poco con ustedes, me gustaría que me dejaran en sus comentarios si la discriminacion en su país se da con frecuencia, me gustaría saber que piensan acerca de este tema, si son de mente abierta o no.. Espero sus comentarios!

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

😟 ★★Nice Post; 😟

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66