Historia de amor express.

in #cervantes6 years ago (edited)
Los hechos ocurrieron en octubre del 2016.

Para ese entonces solo tenía 17 años, y me encontraba de camino a la universidad en el transporte público, un día como cualquier otro, un día totalmente normal.

No era hora pico, por lo que el bus iba con muy poca gente y los asientos al rededor estaban desocupados a excepción del asiento que estaba justo detrás del mío, estaba una chica por la cual no me hubiese interesado a no ser porque decidió continuar el resto del trayecto a mi lado.

En el momento en el que se pasa al asiento al lado del mío, intenté sacarle conversación, a lo que se mostró muy amistosa y complacida de continuar con aquella charla.

Para mi, esto era algo totalmente confuso y espontaneo. Me encontraba en pleno apogeo de atracción hacia esa chica de lindos ojos verdes. El trayecto se hizo largo y la conversación cada vez más entretenida. Llegó el momento en el que la chica debía bajarse del bus y me di cuenta que no había conseguido alguna forma de contactar con ella, y en ese momento no conseguiría nada, ella estaba apresurada y en medio de algo que se sintió igual que una derrota, ella pronuncia:

-Yo te he visto varias veces por esta ruta.
-¿Eso significa que algún día podremos charlar otra vez? -Pregunté-
-Sí-Dijo con una sonrisa en su rostro-

Se bajó apresurada de aquél bus y yo en mi mente me seguía preguntando: "¿Qué acaba de suceder?"

Han pasado casi 2 años desde aquél entonces y nada sucedió, sin embargo es una curiosa historia de como los hechos y oportunidades llegan en cualquier día, en cualquier momento.

Sort:  

Congratulations @angelecd! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69