Para mi amor// carta de amor

Carta de Amor

Fuente de Imagen



Lo que más deseo en este mundo es estar contigo

-A la luz de las velas, quiero estar contigo, en una sola sinfonía, en una sola respiración, que solo el momento esté presente y lo demás sea ausente, porque solo quiero estar un poco más cerca ti, un poco más cerca del cielo, de tus ojos, de esos momentos en que el día pasa sin que me dé cuenta. Es que no encuentro las palabras para describir este sentimiento, que nunca me abandona, que siempre se hace manifiesto, que me llena de placer y privilegio saber que solo yo, tu mujer, puede hacerte el hombre más feliz del universo, porque solo quiero eso, que vivimos el momento y que nada nos separe a pesar de los desánimos del destino.

-Dejemos que todo fluya y nada malo contribuya que solo seamos tú y yo en nuestro momento más alto, que la vida nos quede pequeña para amarnos y que la magia de lo que sentimos nunca abandone este mundo; solo tú me haces sentir que vuelo, solo tú me haces sentir la mejor persona en este universo infinito. Porque tú eres mi camino, la guía y la luz de mi oscuridad, me iluminas y transformas cada una de mis locuras inocentes. Porque en realidad tu eres mi complemento, mi mejor condimento y la persona con la que siempre estaré en todo momento.

-Y puedo asegurar que todo lo que siento por ti es real, tan puro y resistente que ningún poder maligno pueda derribar todo lo que siento. ¡Oh! Mi dulce tormento, la razón por la que pierdo el sueño; y es que el café en tus ojos no me deja dormir, no me deja soñar, porque solo quiero estar frente a ellos admirándolos y deseando que siempre estén a mi lado, porque tú eres la mejor maravilla de mi mundo y siempre te mantendré presente, porque cada día me enamoro más de ti.



Autora: @angelicafernande



Buenas, buenas amigos de steemit, espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad quiero presentarles una pequeña carta de amor, enviada de una enamorada mujer a su amado, con todo el amor de su corazón, espero que les guste, coménteme que les pareció y si quieren más cartas así. Gracias por su apoyo, saludos



Sort:  

Rasgos literarios como este nacen de un gran amor como el que aquí se expresa, buena prosa literaria. Saludos@angelicafernande

Gracias por el apoyo y el comentario, saludos

Hola @angelicafernande, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3202 4201 6594 7098
2310 7213 8679 4884
5936 7994 4793 1001
5440 7372 5950 7723

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61905.09
ETH 2902.93
USDT 1.00
SBD 3.55