EL DOLOR DE LA VERDAD

in #cervantes2 years ago

Estoy cansado de toda esta mierd*, necesito saber de una vez lo que sientes. Mírame a la cara y dime todo lo que guardas, pero no sigas haciendo cómo si no pasará nada, en las noches al dormir ya no me abrazas. Tengo el alma ya agitada como para seguir viviendo a medias. Solo dime que te aburriste de mi, que soy un idiota y que olvido algunas cosas, dime que te cansaste de mi frialdad y de mi antirromanticismo, y que siempre hago lo mismo. Dime que me dejaste de querer, y yo solo entenderé y aceptaré la realidad, pero no sigas que pasen los días, que cada vez se tornan más grises. Sé que no nos fue muy bien, que hemos pasado por mucho y que poco son las ganas que quedan de seguir luchando. Pero no quiero tocar más el vacío de la incertidumbre, yo solo quiero dejar de pensar y suponer, seamos valientes y dime si es verdad y te dejaré marchar.
Te lo prometo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66