HASTA LUEGO AMOR

in #cervantes2 years ago

He entendido que no soy para ti, hice todo lo posible para que te quedarás, pero tus expectativas me alejaban. Intente las más peligrosas maniobras del amor para hacerte ver la valentía de mi corazón. Dejé un lado el amor propio y le di esperanza a todo, hasta lo que no era real. Puse como prioridad tu bienestar antes que el mío. Compre el tiempo para dártelo, y en su lugar silencie mi dignidad para que no me vuelva a llamar. Dejé de ser yo para encantarte, y creí por un instante haberte dado todo lo que querías. Pero cómo te decía, las expectativas son al final el arma que impide amar verdaderamente. Y ya lo comprendo.
La extensión de uno es en vano si el otro no hace su parte.
Gracias por todo.
Siempre te voy a querer.
Hasta luego amor, hoy te digo adiós

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66