UN TE EXTRAÑO PARA SIEMPRE

in #cervantes3 years ago (edited)

Siempre que estaba contigo decía:
"Recordaré este momento".

-Y eso me resulta irónico, porque mientras lo decía, lo vivía, sabiendo que acabaría y que algún día estaría escribiéndolo. Ahora lleno esos espacios vacíos con recuerdos bonitos, esas de risas a morir o de lagrimas sin fin. Porque desde la primera vez que te fuiste ya era consciente de que no existía un “para siempre”, y que solo pasarías, como las todas las personas que se cruzaron por mi vida. Por eso no me sorprendió tu partida, ni tampoco lanzarte de mi corazón en contra de ese destino. Tenía que demostrarme que aquel que ama todo es libre-

Y tu voz diciéndome no digas tonterías mientras entrelazabas tus piernas fuertes con las mías, yo terminaría respondiendo en voz bajita: “Te voy a extrañar siempre…”

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66