Con Amor, Choroni-Venezuela

in #cervantes6 years ago (edited)

Hice un viaje hace poco que me dejó el mejor desayuno, el mejor atardecer y la mejor vista al mar. Les cuento que me mareo con una facilidad que solo basta darme unas vueltas para que me de una “yeyera” o “patatu”, esta vez no fue la excepción ya que nos fuimos a Choroni, y quien ha ido sabe que las curvas son terroficas.

En fin, despertar así, fue lo máximo, y no, no fue una posada fue hecho de mi mano y bueno un poco de ayuda para la dirección artística, que duro solo para la foto.

Desayuno preparado en casa (aunque parezca de revista)

break2 (1).jpg

Vista del Paisaje

breakfast.jpg

Empezamos bien el día, luego estuvimos todo el día en la playa y en el malecón pasamos un rato, había muchos artesanos y la mayoría son extranjeros, hippies diría yo. De verdad hacen arte y disfrutan estar ahí.

tenían un millón de pulseras hechas por ellos

Conocí un mirador, ¡EL MIRADOR! y la mejor parte es que hay una barra arriba donde puedes tomar bebidas espirituosas o juguitos naturales, pero nunca esta de mas una guarapita de coco.

Desde el mirador de Choroni

IMG_20171210_174709_501.jpg

Guarapita de coco

Luego volvimos al malecón y ¡TARAN!

Este fue el atardecer que capturé en el malecón.

Si te gustó, puedes reestimearlo, comentarlo o pedirme la receta de mis arepitas en forma de corazón. ¡ que estés bien!

corazone.jpg

Hasta otra oportunidad!

Sort:  

bellas las fotos te sigo, tienes mi voto :)

muy buenas todas tus fotos que tal la guarapita de coco ?

en choroni la de coco, donde esta el rió antes de llegar a la playa es lo máximo super recomendada

tendré que ir y probarla...

Excelente post, súper seguido <3

@angelove Es muy bueno realizar nuestros viajes y tomar buenas graficas para documentarlos en la red, muy buenas tu fotos, saludos y éxitos

es así amigo, saludos por allá también

Bueno este lugar tiene su magia y encanto, muy buenas fotos, disfrute pasar por aquí! Saludos!

totalmente!! seguiré posteando un poco mas de esto

Heyyyy brutal tus fotos con aire caribeño 😍 y como hiciste esas arepitas?? Hehe

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70