Un peinado que me gusta mucho... Reto de dibujo (Día 16).

in #cervantes6 years ago

Hola steemians, ¿como están?. Espero que estén pasando bien su día.

El día de hoy me correspondió hacer un peinado que me guste mucho.

WhatsApp Image 2018-04-28 at 10.51.28 AM.jpeg

Este es un peinado que usa un youtuber llamado jordan sweeto, y me gusta mucho por dos razones: Un estilo algo rockero, y a mi me fascina el pelo largo. (No se si esta sea la manera correcta de dibujar el pelo).

Si quieres ver mi anterior dibujo es este:
https://steemit.com/cervantes/@angelpernia2002/una-langosta-en-un-restaurante-reto-de-dibujo-dia-15

Muchas gracias por ver este post, espero lo hayas disfrutado y sigamos compartiendo en la gran red de steemit, crezcamos juntos, y con un gran y fuerte abrazo me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67