Una Fruta... Reto de dibujo (Día 17).

in #cervantes6 years ago

Hola steemians, ¿como están?. Espero que estén pasando bien su día.

El día de hoy me correspondió dibujar una fruta.

WhatsApp Image 2018-04-30 at 12.15.50 PM.jpeg

Este es un mango no se si lo aparente :p, los mangos son muy ricos y deliciosos, y me gusta mucho.

Si quieres ver mi anterior dibujo es este:
https://steemit.com/cervantes/@angelpernia2002/un-peinado-que-me-gusta-mucho-reto-de-dibujo-dia-16

Muchas gracias por ver este post, espero lo hayas disfrutado y sigamos compartiendo en la gran red de steemit, crezcamos juntos, y con un gran y fuerte abrazo me despido.

Sort:  

Sigue dándole, pudieras añadirle un poco de sombras para darle un poco de realismo.

ahora que lo pienso si debí hacer eso, se me paso por alto. gracias

Saludos. Veo que te gustan los mangos :D

Sigue así y con la práctica irás haciéndolo mucho mejor, no solo en el dibujo sino en la plataforma.
¡Adelante!

D.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61