Una Langosta en un Restaurante... Reto de dibujo (Día 15 ).

in #cervantes6 years ago

Hola steemians, ¿como están?. Espero que estén pasando bien su día.

El día de hoy me correspondió hacer algo raro cuan divertido ¡una langosta en un restaurante!

WhatsApp Image 2018-04-27 at 3.33.40 PM.jpeg

Como se puede apreciar, hay una langosta parada frente a un restaurante especializado en comida hecha de langosta, esta decidiendo si ir a salvar a sus compañeros o salvarse a si misma, aunque tiene poco tiempo ya que si lo ven se acabo todo para el. (bonita y cautivadora historia ¿no?)... Estaba entre dibujar esto o un plato de langosta pero bueno ya vieron por que me decidí.

Si quieres ver mi anterior dibujo es este:
https://steemit.com/cervantes/@angelpernia2002/un-autorretrato-reto-de-dibujo-dia-14

Muchas gracias por ver este post, espero lo hayas disfrutado y sigamos compartiendo en la gran red de steemit, crezcamos juntos, y con un gran y fuerte abrazo me despido.

Sort:  

Muy buen dibujo amigo...

Que creativo jajajaja.!!

para que veas :p seamos creativos :p gracias

Que historia tan irónica y tan divertida, me gustó muchísimo y debo admitir que apenas lo vi me dio mucha risa, luego que leí la historia fue como: "¡Oh! que buenooooo jajaja", tienes mi apoyo, saludos y bendiciones.

jajaja gracias yo también estaba riéndome cuando lo hice

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67