You are viewing a single comment's thread from:

RE: ADAPTACIÓN DEL CONCEPTO DE CONTENIDO INTELIGENTE A STEEMIT.

in #cervantes6 years ago

Gabo, como puedo obtener o donde puedo ver esas guías para identificar mi publico, quisiera mejorar mi enfoque y un poco la dirección a seguir de mis post. Esta de sobra decir (o no) que tu contenido está excelente. Cumples lo que predicas. Saludos

Sort:  

Hola, Angeles! @angiroxy .

Agradezco los minutos que dedicaste a leer el post y me alegra que te haya gustado. Como verás, el contenido inteligente no es un concepto propio de Steemit, pero a partir de lo que lei acerca de él me pareció que sus principios pueden adaptarse a la plataforma. Esto es solo un pequeño resumen, en internet hay muchisima informacion al respecto, pero si lo que quieres son algunos consejos puntuales sobre cómo seguir creciendo en la red además de los que nombre, según los cuatros meses que llevo acá, pudiera decirte:

  • No quieras abarcar diez mil temas en tu blog. Con que escojas dos, o cuando mucho tres (que domines muy bien), será suficiente.

  • Ten muy en cuenta el aspecto del diseño de tu post al momento en que te dispongas a publicar. Eso es estilismo, es muy importante y hay muchas publicaciones que facilitan las fórmulas (por decirlo así) para justificar, centrar, colocar a la izquierda o a la derecha tus textos. Buscalos y si no consigues ninguno, escríbeme de vuelta! Te facilitaré el link del que suelo usar.

  • Trazate como meta hacer por lo menos un post diario.

  • Interactúa mucho. Comenta aquellas publicaciones que te hayan gustado y deja una opinión apropiada al respecto.

  • Únete a trails, están llenos de gente muy amable que velan por tu crecimiento. Hay muchísimos, pero si me preguntaras por uno en especial, con los ojos cerrados te recomiendo el de Familia-Hispana. Aca te dejo la invitación para que te unas a su canal de discord: https://discord.gg/ZewyvF

Puede que se me están pasando cosas por alto, pero yo diria que te enumere muchos de los aspectos fundamentales. Para cualquier otra cosa, encantado de compartirte lo poco que se.

Un abrazo!

Gabo, agradecida enormemente por recibir tus consejos, estoy segura que son muchos la clave para avanzar con pie firme, trabajo un poco en el estilismo de los post, en ese aspecto soy muy minimalista. Por otro lado debo decirte que.... somos hermanos de trail jejeje, pertenecemos a la misma familia. Un Abrazo, nos seguimos leyendo por algún otro post.

Jajaja, verdad que si! Pequeño detalle que se me pasó por alto. Claro, la clave del asunto pasa por perseverar. Sé constante sobretodo respecto a publicar al menos una vez al dia. Haz la prueba, te aseguro que obtendrás muy buenos resultados.

Un abrazo @angiroxy

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75