Por favor ¡Se feliz!

in #cervantes5 years ago


fuente

Por favor ¡Se feliz!

¡Hola a todos en steemit! soy @aniita bienvenidos a mi blog


Les quiero mandar un saludo especial a cada uno de los que fielmente votan y comentan mis post, un abrazo.


Esta mas que comprobado que la "felicidad" no es un estado de animo, es una decisión y como tal se debe de tomar libre y conscientemente. Es fácil suponer que se esta feliz cuando se tiene todo, mas sin embargo grandes personajes hollywoodenses nos confirman a diario que las innumerables cantidades de dinero, sus repetitivas rupturas conyugales y la triste forma de morir de algunos no es suficiente para ser feliz...


Lo que nos lleva a pensar lo siguiente, si uno pasa toda la vida suponiendo que el dinero, tener pareja de paso atractiva, tener un buen trabajo, quizás que todos nos admiren, nos hará feliz y no es así; es difícil imaginarlo si no se ha vivido...

Realmente no me considero a ver vivido la suficiente pero si lo necesario para entender esto, una interrogante que muchas veces me hice. ¿Que necesito para ser feliz?

De mas esta decirles que escuchaba algunos consejos, leía uno mas que otro libro, pero la interrogante seguía latente; En mi adolescencia no se si les pasaba igual que a mi, todo lo que me decían me entraba por un lado y me salí por el otro, recuerdo mas de una vez decir a mi mama: ese no te conviene y yo de terca insistía hasta que finalmente me estrellaba...

Quisiera contarles que solo me sucedió una vez, pero no fue así; atravesé un mar de lagrimas y un duro valle de cambios para poder comprender.

¡Que algunos amigos son verdaderos mientras estas a su lado, que el amor es real cuando eres tu quien lo dice sentir y que la vida es tal y como la vez, solo hay que aceptarla tal y como es!

La felicidad es genuina y autentica, ella es parecida a su propio dueño, nadie puede dar aquello de lo cual carece, para cosechar felicidad en cualquier área de tu vida, debes cultivarla dentro.



Espero que este post haya dejado un significado especial en ti

Por favor se feliz al dormir, al levantarte, al caminar, al salir, al hablar. ¡Ante todo escoge ser feliz, pero por favor hazlo primero por ti!




Posted from my blog with SteemPress : https://pictorial-subject.000webhostapp.com/2019/05/por-favor-se-feliz

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97