DIY estencil de unicornio

in #cervantes6 years ago

IMG_20180401_174511.jpg

Saludos a todos, luego de unos días ausente por andar de enfermera al cuido de mi esposo, hoy quiero compartir con ustedes un proyecto que me fue de gran utilidad, tengo dos niñas y unas sobrinas preciosas que siempre están como retándome a hacer cosas, esta vez una de estas princesas me pidió un sweater con una estampa de unicornio, como soy amante del DIY, me atreví a realizar el esténcil que les voy a compartir a continuación, si también lo deseas hacer, necesitaras:

• Una hoja de papel o cartulina escolar.
IMG_20180331_144420.jpg
• Lápiz
• Cartón o superficie de corte
• Cúter o cuchilla de manualidades.

Paso 1: Identificar la silueta de unicornio que deseamos (la puedes crear tú mismo o imprimirla del internet).

Paso 2: Doblar la hoja a la mitad en el sentido vertical de la misma.

IMG_20180331_144531.jpg

Paso 3: Trazar con el lápiz la mitad de la silueta de unicornio que deseas estampar desde el borde que quedó doblado, como cuando recortas un corazón, tomando en cuenta que la idea es luego recortar esas líneas por tanto se deben trazas dobles o gruesas como se muestra en la imagen, cuidando que queden separaciones que permitan cuando cortes que se distingan las imágenes, especialmente en las flores de la cabeza las cuales en mi opinión es la parte que más debemos cuidar.

Si sacaste la imagen del internet deberás doblar también a la mitad lo que impriste y dentro de ella en éste orden colocas un papel carbón y luego la hoja doblada donde realizarás el esténcil.

IMG_20180331_145549.jpg

Paso 4: Con la hoja aún a la mitad, tomamos el cúter o cuchilla y sobre un cartón o una tabla especial de corte para manualidades pasar con la presión del peso de tu mano pero con mucho cuidado de no lastimarte y sosteniendo con la otra mano la hoja, todos los bordes de nuestra silueta de unicornio (cuerno, orejas, ojos y te recomiendo que las flores sea lo último).

Paso 5: Abrir la hoja y ¡voilá! Nuestra silueta del rostro de un unicornio lista para usar sobre la superficie que quieras, cuando estampes usa una esponja para fijar los colores.

IMG_20180331_145845.jpg

IMG_20180331_145619.jpg

Aún estoy por elaborar el sweater donde debo estampar ese unicornio, pero ya probé en un retazo de tela ¡y me encantó!  

Gracias por tu atención, si te gustó y además te animas a realizarlo por fis cuéntame tu experiencia. Bendiciones.

Sort:  

YO QUIERO UNO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Ya veo que te gusto, de acuerdoooooooo, ya estas en la lista.

Guaaoooo, me encanta esa habilidad que tienes para las manualidades, Me encanta. Quiero una.

Muchas gracias, Listo, anotada!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69726.02
ETH 3711.17
USDT 1.00
SBD 3.23