El tiempo se nos escurre entre los dedos

in #cervantes6 years ago (edited)

En este post les comparto uno de mis primeros escritos✍.

Espero y les guste 🎔 🎔


Palabras ahogadas, palabras muertas

¿Por qué acalló sus palabras?
¿Por qué se ahogo con ellas?
Preguntaban las personas del pueblo,
la soledad iba y venía, hacia con ella lo qué quería
Nadie sabia lo que le sucedía, era una persona alegre y ocurrente.
Pero, esa persona se fue desvaneciendo en la niebla
Si tan solo hubiera exclamado un suspiro que alcanzara
a dar entender sus deseos, una mínima señal de disconformidad.
Pero no, en su calmada actitud no se quejó siquiera de falta de amor

¡Funesto silencio, del cual se hizo dueña!

Pero, ¿como podría alguien que no conoce a quien se va,
despedirse adecuadamente?
¡Oh tiempo que no nos permite disfrutar de lo excelente,
sino que se nos escurre entre los dedos!

¡Oh vida, que no me dejas anhelar una felicidad adecuada!
¿Será qué alguien logra entender mis silencios?
¿Qué alma puede desenterrar los secretos de los muertos?



Podran encontrar más de

mis escritos en mi Blog que tal vez,
los comparta pronto por acá.😏

Sort:  

Muy bonito! gracias por tu aporte

Gracias!

Hermoso... interesante... me gusta...

Me alegra que te haya gustado <3

Buen texto. El tiempo no dejará nunca de tentar la pluma de l@s poetas. Felicitaciones.

Muchísimas gracias ❤❤

Me gustó mucho, buena redacción. Saludos!

¡Genial! Me alegra saber que te gustó. Gracias ❤❤

Excelentes expresiones, que buscan tan solo una cosa, tocar el alma del lector ^^, Saludos

Agradecida 🙈 Misión cumplida, entonces 👏😉

bonito escrito, lleno de feeling y al cual se ve le pusiste inspiración!
un saludo y placer conocerte, pediente de tus próximas publicaciones :)

¡Yaass! Me encanta leer este tipo de comentarios, muchas gracias por leerme❤. Un placer

Congratulations @annp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

El tiempo es una variable muy importante y que muchas veces desperdiciamos en cosas sin sentido

Tristemente es así

Un poema mi intimo lo cual refleja el silencio de esa persona.

Totalmente :D

Congratulations @annp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65