Un poco más de mis canciones...

in #cervantes6 years ago

lo Mejor Que Me Ha Pasado



Ha sido uno de mis mejor temas compuestos, forma parte de esas primeras pinceladas de mis inicios, en él se evoca de alguna manera a ese amor que todos en algún momento hemos dejado pasar por diversas circunstancia y que la vida nos vuelve a colocar en frente para darnos una nueva oportunidad de afrontar con coraje lo que una vez dejaste marchar.Fue nuestro primer trabajo de estudio y visual, ya que cuenta con dos vídeos realizados en dos lugares distintos de mi geografía venezolana y aragueña .

Debo reconocer que siempre la primera versión y vídeo de este tema serán mis preferidos, ya que nuestros primeros trabajos son esos mártires que dan la vida por los proyectos, acá se pone de manifiesto las ganas de gritar lo que nos apasionaba y movía, se manifiesta el apoyo incondicional de gente valiosa apostando por nosotros a pesar de no contar con los recursos necesarios, es realizar un vídeo sin las nociones básicas de lo que era desarrollar un proyecto como éste, pero para cada uno de los involucrados en esta divertida locura era lo mejor que nos estaba pasando.

Esta primera versión tiene una anécdota única y con un sonido sin olor jaaaaa, en el momento de grabar el solo de trompeta a mi hermano Cristian Key se le ocurrió incluir el sonido de la sordina como no teníamos una quiso improvisarlo con un envase de agua mineral, pero como no teníamos envase tampoco lo realizo con el chupón de un destapador de poceta (sanitario) limpio eso creo jaaa que suministro el dueño del estudio el pana Phillips Chacón .

Luego de intentar durante varios años siguientes y al ver que ese sueño no se materializaba debo confesar que me desanime hasta el punto de decidir colgar la guitarra y dedicarme a otras cosas, es allí donde me topo con Alberto Salazar y José Melendez, quienes me convencen de no abandonar y decidimos reformar esta cancion y realizarle un mejor trabajo a nivel visual .

Es por esta razón que esta canción tiene un significado muy especial para mi a pesar de sus carencias porque todo empieza aquí en Lo Mejor Que Me Ha Pasado.

Acá les entrego las dos versiones de Lo Mejor Que Me Ha Pasado, espero la disfruten tanto como lo hicimos nosotros .

Anthony Sanchz


Primera Versión

Primera Versión

Sort:  

Congratulations @anthonysanchz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68