LA CARTA DE DON GATO

in #cervantes6 years ago


fuente

Para: Mi peludita.

Venezuela, valle del latero.

Mi peludita, quizás te vea a lo lejos y a veces muy cerca mi querida manchita, mi rayito de sol, pero quisiera tanto poder tenerte cerca para acariciar tu suave cabello, el cual se que no te gusta que te acaricie y no entiendo el porqué si hay muchas otras cosas caminantes que lo tocan más veces de las que quisiera acordarme. Hay días en los que te veo corretear por el patio o te agarras a golpes con mis compadres, pues ellos también están muy enamorados de ti pero no creo que se sientan tan atraídos como yo, pues desde que era un pequeñín y me tomaste entre tus labios me enamoré. pero nunca entendí porque en aquel día te castigaron y te llamaron "perra" ofendiéndote de tal manera que se me alborotan las bolas de pelos del estomago, y lo peor fue que luego te colocaron ese horrible collar en tu esbelto cuello para luego encerrarte en aquel horrendo lugar ¡Pero lo que menos entiendo! Es porque siempre tratan de alejarnos, cuando solo tu intentas darme amor, se que eres más grande que yo ¡Pero que no nos importen las edades! Ni el tamaño, ni lo distinto que somos, pues lo que importa es que nos amamos a nuestra manera. y sé que algún día te terminare de conquistar y podremos estar por fin juntos.

Att: Tu pequeñín, tu juguetito y tu amante.

Don gato

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66