You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leo, Pienso, Existo. El Dinero - La Rebelión de Atlas

in #cervantes6 years ago

Si bien esta novela no es de mi agrado particular - demasiado unidimensional para mi apetito - aprecio a alguien quien más allá de la fácil oportunidad que ofrece la plataforma para subir contenido basura, en cambio le rehúsa y utiliza su espacio para contribuir de verdad. Siempre le daré la bienvenida a quien publica sobre literatura, sea esta de mi gusto o no...aunque puede rehuya a quienes defiendan a Marx. Saludos @jcalero.

Sort:  

Por eso me abstuve de hacer una critica literaria a la novela. Definitivamente, Ayn Rand no era una gran escritora pero la manera en que expone sus ideas en muchos pasajes es brillante.
Gracias por leer y comentar, precisamente publicar material que merezca ser leído ha sido mi idea desde un principio; espero seguir haciéndolo y que mi material tenga y mantenga un nivel de calidad que cumpla siempre con esa idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67731.65
ETH 3780.34
USDT 1.00
SBD 3.51