Seguire aqui... Poema by: Ardentia

in #cervantes4 years ago

soled.jpg

Seguire aqui... En el mismo lugar donde me dejaste
esperando tu presencia que impulsa el llanto pero lleva arte
mil razones para amarte, millones mas para esperarte.

Olvidare el trago amargo al encontrarte
en una vida o dos, tres mas para recuperarte
el tiempo correra y no dejare de amarte.

Y cuando toda niebla se aquiete y el destino coincida
las fallas cometidas en la mesa sean cernidas
y he de digerir poco a poco una amarga desidia

Y nos alejemos de la cornisa
del peligro que nos pisa
entenderemos que el destino profetisa
una union indivisa que a la felicidad inmunisa
sobraran las letras para versos de un poeta y su poetisa
vivas en momentos, recuerdos de ayer y de lo incierto
de un futuro perfecto y un pasado muerto.

Pasado inexperto lleno de desaciertos
de luchas vagas y problemas intensos
provocando el mas duro de los desensos
llevaron esta relacion a los 7 infiernos
sucumbidos en la desgracia de amarnos sin pretextos

Sin velar mas alla de lo que los ojos nos priva
aqui estoy con la esperanza viva
de remediar todo y que la llama reviva
y mientras mi presencia furtiva
enviare misivas a mis defectos
y mi inestabilidad sea sumisa
dedicare en mi silencio
versos que por ti seran eternos...

Cuando la marea cambie y el mar se atraiga a la orilla
estare esperando en donde rompen las olas
tu llegada mi afrodita
y comenzara de nuevo nuestra historia
sin errores, sin mentiras
sin defectos, sin medidas
sin rencores, sin pasados
sin fobias, sin heridas.

Imagen: https://www.mindalia.com/noticias/la-soledad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76