#Reto12Votos Semana 31 - Fotografiando una flor, la Orquidea

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola, soy @arielsierra, es un placer saludarlos y les deseo a todos los que leen estas líneas lo mejor. Este reto para mí es un real reto, ya que no me especializo en tratar este tipo de temas, pero definitivamente cuando me dijeron que se trataba de tomar una foto no dudé que la flor elegida era la Orquídea, ya que es la flor Nacional de Colombia, denominada como tal en 1936 por la Academia Colombiana de Historia.

54519000_273003036930752_6867085933829685248_n.jpg

La orquídea es muy apetecida a nivel mundial ya que la estructura que tiene y sus colores son de una belleza extraordinaria, por eso son consideradas por expertos como la más hermosa del mundo.
Las fotografías que muestro de la flor en esta publicación fueron tomadas en la casa de una gran amiga y les puedo asegurar que el aroma es maravilloso.

53513165_958913917636662_1663605962348429312_n.jpg

Ver esta flor en vivo ha sido para mí un privilegio, porque precisamente la especie que tomé las fotos (hay aproximadamente 25 000 especies) solo emergen una vez al año y en época de Semana Santa. Las familias de la región donde vivo las esperan en esta época y es todo un gozo verlas brotar.

55471833_2150440191740565_1811100855894540288_n.jpg

Bueno, muchas gracias por haber visto mi post, y sirva para valorar mucho más las flores y en especial la Orquídea. Quiero dar un agradecimiento muy especial a la comunidad de @radiosteemit, por crear el concurso Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios y SP, y gracias a este programa he logrado conocer grandes personas, en especial a mi madrina @marybellrg la cual me ayudara en esta plataforma de steemit.

Una abrazo a todos.

Sort:  

Hermosas orquídeas de un querido país. Gracias por mostrarnos a belleza de tu flora y de tu bella tierra, querido ahijado @arielsierra. Lindas líneas y bien logradas fotografías de una flor que es ícono de la flora. Muy orgullosa de ti, te apoyo y te abrazo con cariño!...

He visto el desfile de orquídeas por acá amigo jajaja. Excelentes fotofrafías, fecicitaciones. Unas de las bondades de esta plataforma es que permite acercarnos a esos temas que no consideramos como atractivos o de poco intetés . Con base a ello vamos aprwndiendo y hasta entusiasmando para ir dando personalidad a nuestros blog! Saludos y éxitos. Va mi apoyo.

Hola ariel, muy buen post, Orchidaceae es nuestra flor nacional y creo que en casi todas las casas de los venezolanos hay una, su variedad es grande y su s colores muy variados.

Excelente @arielsierra, son tan hermosas y es cierto la gran variedad que existe ir a las exposiciones es un gran privilegio. Ver como sus dueños las tratan como a sus hijos, muy orgullosos de su tiempo dedicado.Gracias por tu publicación.

La Orquidea va ganando en el reto de esta semana, es la tercera publicación dedicada a ella que disfruto con tanto gusto, ya que es una hermosisima flor.
Tus fotografias estan muy bellas y realmente hermosas las orquidea de tu amiga, su color realmente me fascina.
Gracias por compartir @arielsierra

Que hermosa orquídea amigo @arielsierra definitivamente hermosa, me encanto tus fotos...

Que hermosa flor en Venezuela tambien es la flor nacional, me hiciste recordar en una ocasión el Nazareno de San Pablo que veneran la imagen en Caracas iba cubierta de orquideas moradas como su vestimenta, que hermosa flor y tan delicada, yo no tengo creo que hay que saberla cuidar. Gracias por compartir tan hermosa flor @arielsierra

fuente

Hello @arielsierra! This is a friendly reminder that you can download Partiko today and start earning Steem easier than ever before!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem. You can login using your Steem account, browse, post, comment and upvote easily on your phone!

You can even earn up to 3,000 Partiko Points per day, and easily convert them into Steem token!

Download Partiko now using the link below to receive 1000 Points as bonus right away!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @arielsierra! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59