🎨 Drawing: Dulce Vida

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Holis a todos! Hoy comparto con ustedes un dibujo que es realmente muy dulce. La verdad es que, últimamente he tenido unas ganas terribles de tomar café y especialmente de comer dulces o golosinas. Mientras realizaba este dibujo, más ganas me daban de comer dulces. ¡Creo que fue una dulce tortura! Aunque me divertí muchísimo y me gusto el resultado. Espero les agrade mi dibujo.

S.jpg


Aquí les muestro algunas imágenes del proceso

Como siempre, realicé primeramente un bosquejo a lápiz de los elementos que conformarían el dibujo. Como no estaba realmente clara del resultado (solamente de que tendría algunos dulces), dibujé y coloreé primero la chica con un vestido de café adornado con un diseño muy simple como los creados por un barista, ya que ésta representa el elemento central de mi dibujo. hot-tea.png

S1.jpg

Posteriormente, fui dibujando algunas galletas y donas, pues amo las galletas y las donas. De niña solía comer muchas galletas, hasta que comencé a practicar gimnasia y me prohibieron comer tantos dulces, especialmente galletas. Fue una época muy dura. Aunque mi amor por las galletas nunca murió y de vez en cuando cometía algún que otro desarreglo.

S2.jpg

Luego, integré en mi dibujo más dulces y una fresa que por cierto, me dieron mucha hambre, colocando pequeños corazones a su alrededor para representar mi amor hacia los dulces y en especial, a este dibujo.
🌸 PD: Yo amo todos mis dibujos y son mis preciados tesoros, así sean feitos xD 🌸

S3.jpg

Finalmente, terminé de colorear el dibujo y le escribí "Sweet Life" (con unas letras en forma de galletas y caramelos), pues para mi una vida sin dulces sería algo terrible y devastador T-T

32072713_1646364955417772_1183211035612413952_n.jpg


Gracias a todos por leer. Si le ha gustado, espero que puedas apoyarme con un comentario, sugerencia, reesteem o tu valioso voto. Me ayudaría mucho. Sin mas que añadir, me despido y espero tenga un buen día.

flor-de-cerezo.png


Mire mi último post: Karate - Mi estilo de vida

mano-que-senala-en-direccion-izquierda.png Post anterior

If you want to use my ArtWork, don't forget credit me
29136137_677754419282259_5167962790966591488_n.png
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International Licens

Sort:  

What a creative drawing! Now I want to eat something sweet haha

jajaja xD thank you very much!

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Rayos, tu dibujo me ha dado hambre a mi también JAJAJAJA. El diseño está muy bueno, quiero decir, las galletas, la dona, el cupcake... El hecho de que el vestido de la chica fuera de café me pareció muy creativo, muy buen post :)

jajajaja xD Muchas gracias! :)

Y las marilu? Donde estan las marilu e.e xD

No luis! Marilu No! xD

Que tierno y dulce dibujo creaste @arletv. Me encanto. desde la muñequita con su vestido de café tipo mocaccino, las galletika que lleva en el cabello con chispas de chocolate y los corazoncitos flotando a su alrededor

Un saludo desde mi cocina

Muchas gracias... Originalmente, el dibujo era para su concurso, pero al final lo tuve que modificar :( Saludos!

Hola. Wow. Amazing Red Headed Little Mermaid Girl with legs. Love it. I draw too. You make me smile.

Saludos! I am very pleased. Thank you very much!

Qué hermoso resultado, yo me habría comido el dibujo antes de acabarlo :(

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

jajajaja :D Muchas gracias por tu apoyo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75