Luvia, café y una sorpresa al final.

in #cervantes6 years ago

Me desperte a las 1:00pm, mi cuarto estaba más oscuro de lo normal, el frío del aire acondicionado me llegaba a los huesos y sentía mis parpados pesados y tibios, mi cuerpo no podía moverse, era como si algo me estuviese retuviendo, así que tome fuerza para levantarme y camine a la sala de mi hogar, me di cuenta de que el cielo estaba nublado, pero la tonalidad era de un gris bastante oscuro y entendí el porque mi cuarto estaba de esa forma, luego de asearme y comer, me senté en el sofá de mi casa que estaba junto a la ventana, las gotas caían y se veían resbalarse sobre la superficie.


borrosa-gota-de-lluvia-en-la-ventana_1258-104.jpg

No tenía animos para hacer nada, deje a un lado las labores que tenía que hacer, así que prepare café y lo eche sobre un vaso térmico de buen tamaño, volví al sofá y solo me dediqué a observar como las gotas caen y caen, hasta que por fin la lluvia comenzó a caer sobre la ciudad, estaba harto de hacer tantas cosas en la semana, por eso solo me sente a descansar, no atendí el teléfono, ni tampoco encendí mi ordenador, solo escuchaba la lluvia sobre las tejas, en cierta forma era relajante, a pesar de que el día estaba muy opaco.


manos-alrededor-de-una-taza-de-cafe.jpg

Era como si el tiempo se hubiese ajustado a mi estado de animo, no estaba triste, pero tampoco felíz, simplemente estaba ahí, sentado mientras tomaba sorbos de café, viendo pasar carros y a las personas que corrían para que no se terminaran de mojar, mi perro se me acercó, olfateandome e inclinando su cabeza ligeramente, como si me estuviese preguntando que me pasaba, su expresión era divertida así que le regale una sonrrisa, movio su colita y me brinco en las piernas, dío una vuelta encima mio y se rescosto sobre mis piernas.

Llovió por un buen tiempo, mi vaso estaba ya menos de la mitad, tome aire profundamente a la vez que cerraba mis ojos y olía el gratificante aroma del café. Se me dibujó una sonrisa, no sabía la razón, pero algo me indicaba que se debía a ese aroma, giré mi cabeza y sin darme cuenta la fuerza de la lluvia había bajado hasta tal punto que las gotas solo se veían de vez en cuando, no circulaba nada, solo se quedó en silencio por un minuto, como si a mi vida fuese una pelicula y le hubiesen puesto pausa, el color del cielo ya no era tan oscuro, las nubes estaban más claras y el viento soplaba más fuerte mientras el sonido de los arboles envolvían la zona.

Un rayo de luz paso entre las nubes que se dispersaban en todas las direcciones, mientras otros rayos se les unían; a lo lejos distinguía varios colores hasta que me percate de que era un pequeño arcocoiris difuminado, el cielo estaba amarillo, las nubes tenían formas diferentes , pero todos se veían como si tuviesen una sombra, y justo en el centro, contemple un bello atardecer, el sol se veía inmenso y anaranjado.


atardecer-sol-nubes-cielo-anaranjado-puesta-de-sol-Fondos-de-Pantalla-HD-professor-falken.com_.jpg

Me levante del sofá después de despertar a mi perro que estaba dormido, mi cuerpo estaba diferente, con fuerza y energía, me cambie la ropa a una más deportiva y salí a trotar, el viento se sentía en mi rostro, y veía como poco a poco el cielo estaba completamente naranja, finalmente llegué al mirador turistico que estaba cercano al mismo tiempo que una chica, nos miramos por un segundo, ella dibujo una sonrisa la cual le devolví con gusto, "vine a descansar" , la miré a los ojos y le dije "y yo a ver el atardecer".... Al final aquel día opaco se convirtió en uno cálido y lleno de sorpresas.

Hey gracias por tomar tu tiempo para leer este post espero que te haya gustado, también puedes acceder a mi ultimo post acá donde hablo sobre la música, hasta otra oportunidad :)


Arturocl21

Sort:  

Te ha quedado hermoso, una sugerencia, no olvides colocar siempre la fuente de las imágenes o la web de donde las has obtenido.

Invitacion.png

@missu, mucha gracias, siempre se me olvida hacerlo jeje pero lo tendre en cuenta para mi proximo post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70