Un respiro corto pero grande.

in #cervantes6 years ago

Buen día les traigo esta pequeña lectura rea!izada por mi espero que les agrade

Me decidí recostarme sobre la grama verde, mire por un momento el cielo azul y luego cerré mis ojos mientras soltaba un pequeño suspiro para escuchar el cantar de las aves, mientras reposaba podía escuchar a mucha gente pasar, hablar, reír y gritar, todos bajo el mismo cielo azul, sentía la brisa en mi rostro, mientras mi mente se despejaba y se hundía en la tranquilidad, en ese punto exacto donde tu cuerpo se vuelve uno con el ambiente, en ese punto donde nuestros cuerpos coexiste con la naturaleza mientras la armonía se siente en el aire, alejado de todo pensamiento negativo, alejado de los problemas, alejados de las personas tóxicas, alejados de todo lo que intenta entrar para desestabilizar mi mente.

Tipos-de-sensibilidad.jpg

Nado en el río de la tranquilidad mientras dejo que su corriente me lleve hacia abajo, puedo sentir como mi mente se relaja, puedo sentir ese hermoso momento de paz, puedo ver sin abrir mis ojos lo grande que es mi mente, capaz de llevarme cualquier sitio, solo con imaginarlo, solo con visualizarlo, es como si pudiese soñar a voluntad, puedo ser libre en mi mundo, los sonidos externos solo se enlazan junto al viento para inspirar nuevos sitios, se juntan para dar riendas sueltas a la tranquilidad que poco a poco recorre mi cuerpo hasta llegar a mi espíritu.

fondo-del-mar-acidificacion.jpg

Puedo sentir esta gran sensación, esa que tanto amamos, sin embargo, no puedo quedarme en ese sitio por siempre, no puedo ignorar la realidad que hay en nuestra vida, no puedo irme por mucho, debo afrontar los retos que tengo en frente y seguir adelante, por eso debo abrir mis ojos nuevamente, puedo observar nuevamente ese hermoso cielo despejado, me siento y veo alrededor a las personas y los animales mientras el viento besa nuevamente mi rostro y me hace cerrar un momento los ojos nuevamente como si quisiera que me quedara más tiempo, pero me levanto decidido a culminar mi día, estiro mi cuerpo miro el reloj y mi sorpresa al darme cuenta que solo han pasado 7 minutos...7 minutos increíbles... 7 minutos largos fue un pequeño descanso que recupera mi energía en grande para seguir mi camino.

_99222498_gettyimages-832273192.jpg

El tiempo es completamente relativo, a veces en tan poco tiempo podemos tener un gran momento, mientras que los peores duran más, es bueno descansar para alejar tus problemas, dedicate un momento a regalarte un respiro para despejar y liberar tu mente, 7 minutos pueden hacer de tu día el mejor.

mano-con-un-reloj-desapareciendo.jpg

Arturocl21

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68