Hacerte el Amor cada Noche

in #cervantes6 years ago

IMG_20180429_084542.jpg

Entrar y verte en mi cuarto y no aguantar las ganas de tocarte, y sacar de ti la mejor melodía.

Tus acordes hacen que mi dia dificil y cansado, sean mas llevadero, recargas de energia cuando susurras en mi oido con tu armonia sin igual lo mucho que me extrañaste.

IMG_20180429_084356.jpg

Sabes escucharme, y juntos hemos compuesto las mejores frases que han construido este amor y pacto entre tu y yo, sobre ti he llorado de alegría, de tristeza, mi Fe la aumentas, tú me haces ver a Dios.

IMG_20180429_084328.jpg

Te enamoro cuando te canto, me enamoras cuando me das las hermosas melodias, tu y yo somos uno hoy y para siempre.

Haces visible lo que para el mundo es invisible, me haces volar hasta tu cielo azul, y grito que te amo con todas mis fuerzas, nunca me separare de tí y de tu amor infinito.

IMG_20180429_084248.jpg

Que hermoso es llegar a casa, y saber que me esperas con ansias de mí y yo de tí, jamás me cansaría de producir amor a tú lado.

Juntos llegaremos lejos... Gracias por siempre estar a mi lado

Texto: Arturo Adames
Fotos: Arturo Adames - Celular Likuid Play

Sort:  

Wow cuanta inspiración! Esta digno de mil votos!

Que hermosa manera de amar la vida! La música es vida!

GRACIAS MILES por compartir este post @arturos, una de las maneras mas hermosas de describir un sentimiento...

Saludos... Gracias por tu comentario...

Cuando abres la puerta a la música te habita para siempre. No puedes vivir sin ella porque se convierte en tu compañera eterna. Bendita musa que te inspira Adames!

gracias, Joselyd... Viva La música

Saludos mi estimado amigo Arturo Adames, "Con el piano, me fío totalmente de los sentimientos. La ciencia se la dejo a la vida" esta frase la escribió oscar Wilde quien fue un reconocido escritor en el mundo literario.

con humildad puedo decir que también soy músico, y sé lo que significa tocar una guitarra, un piano, un teclado... al igual que cantar... es sabroso desahogarse con un alto de una melodía que te apasiona... los músicos entendemos la adrenalina corporal al activarlos con una bella canción.. más si es inspirada a Dios... y al amor de pareja.

abrazos hermano.

Tremendo post... amor eterno...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48