No estoy en el mismo lugar

in #cervantes5 years ago (edited)

Han pasado días y noches enteras en el mismo lugar...
Al menos eso era lo que creía
y sin saberlo era una fantasía.

Porque aunque las paredes no han cedido al paso de los años,
ya las almas que caminan entre ellas no son las mismas,
no se explicarme como no me había percatado,
pero el paso del tiempo había dejado sus huellas.

Cada día viendo las mismas caras, con esa sonrisa en la mirada,
hasta que me di cuenta que no valían nada,
quizá fue porque ya no veía el brillo en esos ojos deseados o que ya no sentía calor en los abrazos.

Me di cuenta que estaba en una burbuja de la realidad,
a pesar de seguir parado en el mismo lugar,
caminaba con otra gente (mi misma gente)
y me toco abrir los ojos y saltar;
ya no podía ir hacía atrás,
los recuerdos son solo eso, y me los ha arrebatado el viento para no volver jamás.

Resultado de imagen para mirando hacia atras

Fuente




Posted from my blog with SteemPress : http://arzolaescritos.ml/2019/03/06/no-estoy-en-el-mismo-lugar/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95