Grintándole a tu lengua.steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

Me dio gusto tener tus palabras surcando mi sexo

sentir como mides los centímetros desde mi boca

y poder responder a ellos

como si tus dedos fuesen hechos a mí medida

y los míos desesperados aún te buscan

gritándole a tu lengua

al filo de tus blancos dientes. 


Joder,

mi piel se retuerce y se hunde

te empuja, sintiéndote.


Me dio gusto tenerte en mi sexo 

tenerte, 

me da gusto tenerte

pero me causa asco tenerme.

Imagen extraída de https://weheartit.com.

Sort:  

Que rico el sexo

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi y @hojaraskita. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Lo que me gusta de la buena poesía "erótica" por así llamarle, es que de verdad te sientes tocado, hay una interacción intima. Eso lo conseguí con este poema, saludos @ass.laprea me gustaría que te pasaras por mi perfil tengo también un par de cosas allí.

Congratulations @ass.laprea! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76