Escribir libera el alma

in #cervantes5 years ago (edited)

"El arte de escribir consiste en decir mucho con pocas palabras"
(Antón Chéjov)


Fuente

Hola amigos de Steemit, he decidido retomar mi actividad aquí. Me he ausentado por mucho y debo ponerme al día.

Ha pasado mucho desde la última vez que escribí algo de lo cual quiera expresarme.

Y aquí voy…

Decidí volver a Steemit porque en el tiempo que estuve publicando, ¡me sentía genial!

Ya que Steemit se volvió como un escape para mí, una distracción en donde puedo expresar mis sentimientos o escribir acerca de cualquier tema con fundamentos. Y es que en mi opinión, de eso se trata el hecho de poder escribir, se trata de liberarte, desahogarte, expresar lo que desees y sentirte bien con ello.

Tener una buena gramática es muy importante, para que el lector se sienta atraído por tus escritos, se sienta identificado o simplemente pueda disfrutar de lo que lee.

En mi opinión: Escribir libera el alma.


Fuente

Especialmente para aquellas personas que no sepan cómo expresar sus sentimientos o sean un poco introvertidas (es mi caso), descubrí que es una muy buena manera de sacar esos pensamientos que te atormentan, simplemente escribes de ello y verás que es como si te quitaran un gran peso de encima.

Cuando se tiene mucha información y un sinfín de pensamientos lo ideal es escribir, ya que te ayuda a ordenar esos pensamientos y automáticamente se siente una gran tranquilidad.

O de la misma forma si no sabes cómo decir algo, simplemente escríbelo. Es así de fácil.

No necesariamente debes publicarlo. Es sólo para que tú te sientas más tranquilo al expresar lo que sientes o quieres y no tener que guardarte tantas cosas. Hay que sacar esos pensamientos buenos o malos, ideas, opiniones, dudas, es necesario no guardarse nada, ya que muchas veces puede ser perjudicial para uno mismo.

Escribir ayuda a sanar, ya sea que tengas un diario o escribas en un papel y luego lo deseches o lo guardes en un documento en tu PC, hay mil formas en la cual puedes escribir.

Yo recurrí a ello por mis estudios, cuando tenía muchos exámenes y tareas, me sentía muy agobiada por todo lo que tenía que hacer y no sabía ni cómo empezar. Hasta que se me ocurrió anotar en una hoja de papel todos mis deberes ordenadamente por cada día y fecha lo que me tocaba. Y así logré ordenar mis pensamientos y me dedicaba mucho mejor a cada tarea.

Yo le recomendaría a cualquiera ¡ESCRIBIR!

Claro, si es de su agrado hacerlo. De lo que desee, es una gran herramienta aplica para cualquier situación en la que se encuentre la persona.

¡Aquí les dejo una frase que vi y me gustó mucho su mensaje!


Fuente

Con mucho cariño, Astrid L.

Sort:  

Congratulations @astridclp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Un saludo mi querida @astridlp me encanto tu post porque comparto el mis amor a la escritura, realmente terapéutico ♥ excelente trabajo.

¡Te lo agradezco mucho!

Hello @astridclp! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @astridclp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59