La reina del jardín...

in #cervantes5 years ago



Simplemente hermosa, delicada, hermosa... Me tiene cautivada esta hermosa flor...

Compartida en varias ocasiones pero no se su nombre, ojala alguien la conozca y me diga su nombre porque llevo rato observandola y realmente es preciosa...


¡¡¡Hasta pronto!!!



Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/08/13/la-reina-del-jardin/

Sort:  

@avellana Hola querida amiga. Esa flor tiene todas las condiciones de ser la reina de tu jardín, es bella y su color es cautivarte.
Muchas gracias por darnos a conocer
Te deseo un gran día

Bellísima flor mi querida Avellana!! Te eché de menos en la celebración de mi cumpleaños.
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Hola amiga @avellana. Deberías colocar una foto con parte de la planta para ver sus hojas. Me parece un hibiscus o cayena doble pero también un clavel si es de tamaño pequeño.

Hermosos regalos de la Madre Naturaleza, mi bella amiga, que preciosidad de flor con un color naranja muy llamativo. Gracias por compartirla, no soy muy diestra en el conocimiento de las flores pero disfruto mucho mirarlas. Un abrazo de vuelta! querida @avellana.

Comparto contigo en apreciar su belleza y desconocer el nombre.
Un abrazo

Estoy como @antoniarhuiz entre un clavel y una cayena, por allí anda esta hermosa flor, que color más bonito, gracias por compartirlo y no quedarte con ella tu solita. @avellana

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87