Reto12votos Semana 22 - Infidelidad

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Como cada semana llega el momento de participar en el #Reto12Votos. Las últimas semanas los temas están siendo delicados pero al final con grandes reflexiones, diferentes puntos de vista y también puntos comunes.

Reto12votos Semana 22 - Infidelidad
¿Que representa para mi la infidelidad?
Pues primero hay que ver desde qué punto abordamos el tema ya que la infidelidad puede ser proyectada en primer lugar hacia uno mismo o hacia otra persona. Después de esto está también la variante entre personas, quiero decir diferente grados de cercanía por así decir, familia, amistades, pareja, mascotas, naturaleza… Hay muchas variantes y todas válidas.

¿Ahora a cual de estas opciones voy?… Pues creo que la primera que deberíamos de considerar es la fidelidad a uno mismo. Esta es muy importante para ahuyentar al resto de infidelidades, es la clave o al menos con el tiempo es a la conclusión que llego. Aunque no quiere decir que sea excusa para que otra mala persona nos haga sufrir, aquí entraría otra variante pero voy por partes.

¿Realmente has sido siempre fiel?
 

Ja, ja, ja… Yo me mantengo en el anonimato, soy una persona fiel de quien me quiere bien. Me gusta la sinceridad creo firmemente en la sinceridad aunque a veces viene con matices.


Me encanta la fidelidad entre las personas cuando se ayudan, cuando hay comunicación, es la base creo para alejar la infidelidad, paseando por las publicaciones veíamos este comentario mucho. Casi siempre llevado a la pareja pero, la amistad y otros muchos seres vivos son también golpeados por la infidelidad...
Podemos ver al llegar periodos largos de vacaciones como aumentan los abandonos de animales, también como abusamos de la naturaleza. Eso también es infidelidad.


La más destacable para mi cuando nos la ofrecemos a nosotros mismos porque dejamos de vivir, de cumplir nuestras metas y eso puede llegar a frustrarnos.
Recomendación: Ser muy fiel a uno mismo para así también ofrecer al mundo lo mejor de nosotros.

¡¡¡Y el domingo…!!! Les espero en Fusión repartiendo recompensa para un vencedor del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
@mllg nos describe el recorrido de Club12 en esta fantástica publicación.
 

Disfruta de Club12
 

Ex Temporis #Reto12Votos - Semana 13
¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para todos!
@avellana


Posted from my blog with SteemPress : https://avellana.timeets.com/index.php/2019/01/17/reto12votos-semana-22-infidelidad-2/

Sort:  

Que buen secretico y dato: Me encanta la fidelidad entre las personas cuando se ayudan, cuando hay comunicación. Excelente tu analisis siempre hermosa. @avellana

Y tu siempre tan especial y cariñosa!!!
Abrazos!

Como siempre, corta pero precisa y muy pero muy reflexiva pues, la fidelidad no solo aplica a la relación de pareja, muy de acuerdo contigo en que, hay que quererse primero uno mismo para poder querer y que te quieran. Estupendas líneas, me encantó esta frase final y lapidaria:

"Recomendación: Ser muy fiel a uno mismo para así también ofrecer al mundo lo mejor de nosotros.".


Gracias por compartir tu sabiduría, nos vemos el domingo en "Fusión". Te abrazo grandote de vuelta!...

Es una verdad gigante, debemos ser fieles a nosotros mismos, nunca cambiar por los demás, sólo mejorar siempre.
Un lindo enfoque para el tema @Avellana
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Siiiii! siempre vamos por más!!! jajaja...

Me encantó tu frase-recomendación "Ser muy fiel a uno mismo para así también ofrecer al mundo lo mejor de nosotros". Ser fiel a uno mismo aclara el panorama por donde se camina en la vida y nos permite ir repartiendo a nuestro paso lo mejor. Saludos.

Me alegra que te gustase, la verdad que el tema tenia muchos enfoques, las publicaciones estaban todas geniales y muy cercanas. Ya deseando desvelar ganador semanal, jajaja ... Nos leemos y vemos en Fusión!

Te mantienes en el anonimato, eres una picarona jajaja tienes que echar el cuento completo.

Hola avellana muy buena la publicacion tenemos que se fieles pero a veces no es malo mirar algo bueno jajajaja por mirar no somos infieles

jajajaja como ayer en tu programa,no? jajajaja , me parto y me monto yo sola... Como va el diafragma? jajaja

Comparto totalmente contigo tu reflexion final:

Ser muy fiel a uno mismo para así también ofrecer al mundo lo mejor de nosotros.
Yo soy de la opinión que lo que das el Universo te lo devuelve, si das amor y haces bueas acciones recibiras lo mismo, con algunas excepciones pero no es la norma. Me gusto leerte @avellana, saludos

Yo también opino eso así que intento ser lo mejor que puedo, jajaja...

He leido ya varios post, y mi conclusion por ellos y por mi experiencia, es que la base de la fidelidad es el amor, en todos los aspectos, a uno mismo, a la pareja, al amigo, a la familia, la mascota, si no sientes amor no hay fidelidad, porque al final de cuentas yo soy fiel a lo que siento, cuando amo soy leal hasta con los pensamientos, por eso como dice el autor Brian Weiss "solo el amor es real" y para mi es la base de la vida, todo lo demas vendra por añadidura. Un gusto leerte. Un abrazo.

Doy fe de que has leído y participado en varios post, jajaja el otro día te encontraba en cada post que visitaba,agradecerte tu regreso al reto y participación.
El amor es genial! Viva el amor y el respeto!
Abrazos!

Gracias a ti por la motivacion. Y si, viva el amor y el respeto. Un abrazote.

Comparto plenamente tu postura, la fidelidad tiene que empezar por nosotros mismos. Si somos fieles a nuestros valores, a nuestros principios y forma de ver la vida, todo se aclara y nuestras relaciones serán más auténticas. Gracias por la publicación. Abrazos grandes.

Gracias a ti por la visita!

Hola, @avellana, comparto todos tus planteamientos. Tener amor propio y ser fieles a lo que pensamos y sentimos nos permitirá procurar amor y fidelidad a los demás. Un gusto leer tu publicación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61