#Reto12Votos Semana 34 - Excentricidades

in #cervantes5 years ago


¡Feliz día!

Y ahora excentricidades, semana 34 ya, impresionante como semana tras semana el#Reto12Votos continúa y sigue potenciando escritura y lectura a través de Steemit.



#Reto12Votos es una idea original creada por @pavelnunez, ahora, semana tras semana desde mi blog. Participa y sigue todos los movimientos de #Club12 Cada domingo desde la publicación de Fusión estará actualizada la información referente a los patrocinios recibidos para la caja de ahorro de #Club12.

Excentricidades…


Pues aquí se viene mi pensamiento… Que rápido se suele juzgar a las personas por diferentes actitudes, catalogar, encasillar, etc,etc… Me puse a curiosear un poco sobre el tema aunque ya de plano si me considero algo excéntrica. Y… jajaja, entre algunas características que se suelen destacar de este tipo de comportamiento, podemos ver algunas como: Creatividad Curiosidad Idealismo Obsesión con una afición Inteligencia…
No tardó en venir a mi mente la siguiente pregunta...
 

¿Es #Reto12Votos una excentricidad?


Y hasta aquí mi participación semanal en el #Reto12Votos
¡¡¡Nos leemos!!!


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca





¡¡¡Y el domingo…!!!
Les espero en Fusión repartiendo recompensa del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
¡Vamos por más!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/04/13/reto12votos-semana-34-excentricidades-2/
Sort:  

Vaya que pregunta: ¿Es #Reto12Votos una excentricidad? Si lo vemos desde el punto de vista creativo si lo es. La capacidad creativa de sus integrantes nos deja impresionados, cuando creemos haber leído ya sobre todo, sale algún tema resaltante que nos prende los bombillos, nos pone a curiosear por allí. Si la verdad es que reto12votos se sale de algunos parámetros, como darnos apoyo mutuo sin hacer trampa, con mucha ética.

Como compartir en forma animosa con todo el equipo es algo único y especial.

Somos curiosos, somos diferentes y especiales. Un grupo espectacular.
@avellana

Totalmente de acuerdo contigo @sacra97!!

Hola @avellana. Pues yo diría que sí, en el reto12votos nos ponemos creativos, extravagantes, dejamos fluir nuestras rarezas y las compartimos, Por ejemplo estoy invitando a que prueben las lentejas con limón o mostaza, jajaja.

Yo acostumbro a licuar las lentejas hacerla crema de lentejas y le coloco unas gotas de limón. Es un super alimento hierro y vitamina c es estupendo. Mostaza nunca lo he probado, ya vere que tal un toquecillo. Buenas ideas, ja, ja. @miriam11 @avellana

Hola como estas muy buena pregunta sobre si el reto12voto es una excentricidad yo pienso que no es más bien un relax, un entretenimiento pienso yo jajajajajaja

Realmente #reto12votos me ha ayudado a ser más excéntrico en mis publicaciones, antes solo colocaba lo normal amiga y con sus retos he tocado temas que ni pendiente xD.

Bueno soy un poco excéntrico pero no tan extravagante.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95