Carnaval 2018.

in #cervantes6 years ago (edited)
Ya sé que es un poco tarde y el carnaval paso, pero aun así quería compartir lo que paso este año… ¡Logre disfrazarme!, ya sé que puede verse algo inmaduro para mi edad pero aun así deseaba mucho el hacerlo y lo hice, utilice un vestido color beige champagne con flores y cintas a los bordados con los colores de la bandera de Venezuela, represente el circuito N°8 que está incluida la escuela donde es directora mi mama, pues bien no gane el premio al traje único pero aun así tuve la dicha de desfilar aquel traje, escuchaba alrededor por la gente que miraba dicho desfile que estaba precioso el traje, era sencillo pero especial ya que también representaba por lo que pasaba en Venezuela.

Lunes y martes de carnaval, son los días que se celebran, esos dos días las personas juegan el carnaval, llenando bombas o cubetas con agua, me pareció agradable que a pesar de cómo está la situación del país y la escasez de agua, se pudo disfrutar ese día entre familia y amigos, ya que los vecinos comentaban que creían que hasta con eso había acabado el gobierno, pero no.

A pesar de la escases de alimento, gracias a Dios se pudo compartir con una fritanga de pescado o carne asada, unos vecinitos se unieron a jugar carnaval, al igual que mis padres y los amigos de mi hermana menor, se disfrutó sanamente y en armonía, que felicidad y satisfacción da que a pesar de los problemas en el hogar, escases de alimento, falta de agua, esos dos días las personas se olvidaron de todo aquello y salieron a compartir y jugar el carnaval como en los viejos tiempos, se mojaba a personas sanamente que uno conocía y solo eran risas que llenaban de felicidad el ambiente o simplemente se compartía de la comida que uno tuviese a las demás personas sin mezquinar.

Simplemente fueron unos dos días lindos, sin contar de los chistes que hacia mi papa y ver mi mama riendo mucho, fue buen momento… ![Carna.jpg]Carna.jpg

Sort:  

Baju putih

Upvoted ☝ Have a great day!

Thanks you so much.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73