¿Por qué me gustan los hombres Asiáticos?.

in #cervantes6 years ago
Típicamente recibo esta pregunta en varias ocasiones, ya sea alguna persona conocida por curiosidad sobre mí, algún familiar al que le molesta mi amor por ellos o algunos amigos que ya estén cansados de que les hable tanto de esta raza.

En algunas circunstancias han pensado o creído que es por el dinero, ya que los chinos (como son el tipo de asiático que más hay en mi país) son los que tienen negocios y, por lo tanto, dinero. Pero no se trata de esto, físicamente me atraen sus ojos rasgados, también que no me baso en el prototipo de hombre musculoso, rubio y ojos verdes como la gran mayoría de las chicas les gusta, en lo personal me gusta un chico que sea delgado con la mirada caída así como la tienen ellos, su fisionomía mi atrae de manera dinámica, también viendo como son ellos y también cómo se comportan o actúan en un drama, pienso que son el tipo ideal para mí, son hombres caballerosos, atentos, responsable y a veces detallitos, no son tan amorosos y cariñosos, pues son algo tímidos al principio y eso se basa que desde pequeño le enseñan a cómo tratar y mantenerle distancia personal a una mujer, una mano en el hombro de una mujer podría ser un gesto muy descarado de su parte, por lo que son a veces muy reservados a la hora de acercársele a una mujer.

Pero en cuanto a esto va, he podido notar que cuando se enamoran y aman de verdad, esa persona será la única para su vida, muchas veces pueden ser hombres muy mujeriegos o enamorados, pero cuando llega la ideal, es solo Ella ante sus ojos, es algo que admiro, la fidelidad que tienen, aunque como todo hombre se les van los ojos al ver a otra chica, pero ya es un caso distinto.

Es la verdadera personalidad del hombre asiático la que me atrae, no todo se basa en un físico que con el tiempo se acaba o un estatus económico que no compra la personalidad, ¡no! Se trata del sentir de las personas, con su forma de ser es la verdadera belleza, el verdadero amor y OJO que no quiero decir que con esto no existan hombres de raza NO asiática que no lleguen a serlo, porque han sido poco los hombres que me atraen que he visto que tienen las cualidades de mi tipo ideal.

No todo es belleza, hay una cosa más importante que esa llamada "Personalidad" que es la que estará con esa persona siempre.

Asia_on_the_globe_(Asia_centered).svg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71