Presentándome...

in #cervantes6 years ago

Diapositiva2.JPG

Hola amigos de Steemit. Antes que nada quisiera decirles que me uní a esta comunidad hace unos cuantos días y no me había presentado ya que no lo sabía, tuve que informarme y preguntar a varios amigos que ya tienen tiempo en esta plataforma, así que aquí estoy.

Llegue a STEEMIT gracias a mis amigos, donde cada vez que nos reuníamos hablaban del FULANO Steemit jajajajaja, les confieso que me gustó mucho ya que es una red social INNOVADORA, pero lo que la diferencia de cualquier otra, es que genera ingresos si son contenidos muy buenos, pero lo más importante es que GENERAMOS CONOCIMIENTOS.

Me llamo Carlos Salvatierra tengo 35 años, casado, con una esposa maravillosa y mi gran tesoro, mi hijo Diego Salvatierra, soy comerciante, Venezolano, me gusta luchar por lo que quiero, trabajo día y noche para sacar a mi familia adelante, unos de mis secretos es hacer lo que en realidad me gusta, sin importar lo que digan los demás, respetar a las personas y sobre todo alejarme del que no me aprecie y el más importante Luchar mis Sueños.

Diapositiva1.JPG

MI FAMILIA

Diapositiva5.JPG

Les confieso que tenía unas hojas que imprimí de Steemit en una mesita y mi bebe tremendo está aprendiendo a gatear y agarro esa hojita de I LOVE STEEMIT de tres que tenía, y fue allí donde capture esa imagen. Amo a mi hijo y por el daría mi vida entera, ya este domingo esta de cumpleaños, es su primer añito, así que los tendré al tanto de sus tremenduras y además que le encantan los teléfonos y fotos.

ALGUNOS MEMES DE DIEGO...

Diapositiva4.JPG

Diapositiva3.JPG

Me Despido deseándoles muchas Bendiciones y acepto sus consejos.
GRACIAS...

Sort:  

Welcome to steemit and good luck!

hello friend thank you very much

Disfrute mucho tu introduccion, me alegra estes en la plataforma y te deseo exito en ella, ya tienes mi voto.
Te invito a visitar mi blog y apoyar lo que consideres sea de tu agrado.
Saludos!

hola amigo gracias ya te sigo

Hermosa familia, bienvenido!

muchas gracias

dios bendiga a tu familia.. hermoso tu bebe.. Bienvenidos

amen gracias..

Que bebé y familia tan hermosa dios la bendiga

muchas gracias y amen amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67