Especialmente para tí Mamá.

in #cervantes6 years ago (edited)
Apreciados amigos de steemit, reciban un saludos. Muy especialmente los que escriben en @castellano.

Hoy le dedico este post a todas las madres del mundo en especial a mi mamá.


31924973_10213905333841044_3062178641141039104_n.jpg

Foto: Mis Archivos.

Ser Madre es la experiencia más hermosa que una mujer puede experimentar, es un sentimiento inigualable, lleno de amor, dulzura y esperanza.

Mami aunque ya no estas con nosotros físicamente, quiero que sepas lo agradecida que estoy por todo lo que me enseñaste, por tanto amor, por tanta dedicación para conmigo y mis hermanos. Este año celebrare este día lleno de sentimientos encontrados, con un poco de tristeza, alegría y nostalgia, por ser el primer día de las madres que no estas con nosotros. Pero no quiero estar triste, quiero homenajear tú vida y lo quiero hacer con la alegría que te caracterizaba y contagiaba a todos.

Mi poema para tí.

Juanita, mí mamá Juanita, la mejor mamá, la mejor amiga,
La mejor hermana, la mejor tía, hasta la mejor abuela, la que consentía.
Y la más bonchona eso no se discutía.
La de las tortas ricas, con todos los sabores y formas que existían.
Ni hablar de las hallacas , que riiicas te quedaban.
Cuando contabas un chiste siempre te reías y no terminabas de contar nada.
La risa no te dejaba y con carcajadas todos terminaban,
Alguien siempre preguntaba ¿ Y cuál fue el chiste?
Otro muerto de la risa contestaba, Juanita no pudo contar nada.
Así te recuerdo y así quiero recordarte, mi mami linda, mi mami amada.

20645396_10211774043720123_1273058326355697242_o.jpg
Foto: Mis Archivos.

Que mejor homenaje que recordarte con alegría vieja, recordar tantas anécdotas que vivimos juntas, tantas vivencias, más que mi madre eras mi amiga y así quiero ser con mis hijos. Ser tan buena madre como tú lo fuiste. Te amo eternamente mamá. Feliz Día de las Madres.
Te mando un enorme beso, que sé lo recibirás con amor donde quieras que estés.

maxresdefault (1).jpg
Fuente

Gracias por leer, hasta un próximo post.

Sort:  

Bellisimas palabras dedicada a tu madre @beatrizpw1905! Espero que tu también seas un ejemplo para tus hijos como lo fue ella para ustedes!

Bello mana @beatrizpw1905, así es, lo mejor es recordarla con alegría, porque ella siempre fue alegría, sonrisas y cosas buenas y bonitas, así era mi mamá, ahora junto con papá nos cuida desde el cielo...

Así @valenta a seguir recordándola con alegría.

Son los recuerdos los que mantienen vivos a los que sean marchado de este plano.

No muere quien se va, sino quien es olvidado.

Así es, @gythanobonfak muy cierto, gracias por comentar.

Sé lo que se siente. Hermoso poema. ¡Saludos!

Sentido homenaje a tu señora madre, @beatrizpw1905.

Tienes un blog bellísimo. Saludos @beatrizpw1905

Me alegra que te haya gustado @marcybetancourt.

Qué belleza de apalabras y de recuerdos. Gracias por compartirnos tus vivencias que, aunque tristes, son las que hacen que recordemos a las personas que no están con nosotros con alegría por los momentos vividos.
Saludos, @beatrizpw1905

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64