Diario de un chico venezolano frustrado.

in #cervantes4 years ago (edited)

ezgif.com-gif-maker.gif

Bien, como les digo.. yo ni se porque estoy escribiendo esto. Lo que mas le puedo decir es que siento una gran frustración, por lo que pasa actualmente en mi vida.

Todo comenzó hace 22 años ( el día que nací) Por mas que sea todos me querían y todo eso bla bla bla. ¿Pero que paso tan solo 1 año después? Chavez ganas las elecciones y todos alegres y eso pues. ¿Que pasa después? que la gente de mi país es estúpida y veía que el país se iba hundiendo poco a poco y seguía eligiendo el mismo candidato para la presidencia.

Yo con tan solo 10 años le preguntaba a mis padres ¿Por que siempre el mismo señor ganaba las elecciones si en otros paises cambiaban constantemente? A lo cual ellos me respondían diciendo "Eso es porque el trajo la estabilidad a Venezuela y nos saco de una dictadura"

A mis 15 años tuve mi primera novia (Y que novia, por que solo nos tomamos de las manos y nos dimos unos veces un par de veces) Pero aja volviendo al tema.. Llego el momento en el que tuve que comprarle un regalo porque se acercaba el 14 de febrero, yo como todo niño voy a decirle a mis padres que me den algo de dinero para poder comprarle algo, unos chocolates o alguna otra cosita pensaba yo en aquel momento.

203514075-288-k302201.jpg

Para ese entonces mi padre me pasa 1 billetes de 100 BsF que para ese entonces era mas o menos y medio se empezaba a sentir la inflación, con eso compre 1 chocolate, 2 chupetas y también una pulcerita. Ya pasado 1 año vuelve a llegar el mismo dia y yo vuelvo a pedirle lo mismo a mi padre el de mala gana accede y me vuelve a pasar el mismo billete de 100 BsF con el cual solo pude comprar 2 chupetas y yo me quedo viendo la aquella cosa y es impresionante como en tan solo un año ya no podía comprar lo mismo. Bueno que mas fui hasta la casa de la muchacha y le entregue el chocolate, por la cual ella me dice:

¿tan solo eso?

Yo le respondo..

Si es que no me alcanzaba para anda mas, pero igual lo que importa es que pasemos el día juntos ¿no?

Ella me mira por encima del hombre y se va a guardar el chocolate en su habitación...

No te olvide compartir y comentar✍🏼

Nos vemos en la siguiente entrega. Se les quiere💙💕

Pronto mas historias

Final pots.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69611.55
ETH 3706.33
USDT 1.00
SBD 3.30