italki: una app para hablar con el mundo.

in #cervantes5 years ago

cropped-ii-italki-logo-orange-stroke-flat-1670x1950.gif

Fuente

Hola amigos de Steemit, el día de hoy quisiera contarles acerca de una aplicación que encontré por casualidad mientras buscaba ayuda para practicar mi inglés, se llama Italki la puedes descargar gratis ya sea que solo desees practicar o también puedes pagar por clases personalizadas y aprender distintos idiomas.

Para mi ha sido de lo más divertida y entretenida, en mis ratos libres abro la aplicación e inicio una conversación con alguien que necesite ayuda en Español o quiera simplemente practicar.

italki-logo-300px-.png

Fuente

Si te interesa la app, lo primero que debemos hacer después de descargarla es registrarnos, deberán escribir su nombre completo, nacionalidad y el idioma que hablan junto con el o los idiomas que desean aprender; una vez creado su perfil, podrán ver un listado donde aparecen todas las personas en línea y disponibles para hacer un "intercambio", es decir, si ustedes al igual que yo hablan español y están interesados en aprender ingles, deberán conversar con quienes hablen el idioma inglés y estén aprendiendo español para así poder conversar en ambos idiomas y brindar correcciones en caso de ser necesarias.

Ahora, no todo a sido positivo, pues a como encuentras personas realmente interesadas en aprender un idoma, encuentras personas que tienen otros intereses y utilizan la aplicación a su conveniencia. Tal como me sucedió a mí, me pidieron mi número de whatsapp como excusa para conversar de forma más rápida, pues la aplicación a veces puede tardar un poco, lo primero que hizo la otra persona fue pedirme si podía tomar mi foto de perfil para mirarla cuando yo no estuviera ¿? está de más decir que no volví a conversar con esa persona.

Pero, quitando esa experiencia, la aplicación es una maravilla, puedes conocer personas de casi todo el mundo y como incentivo te regalan 3 clases de gratis para que las utilices en el idioma que más te guste.

Aun llevo poco tiempo usándola, pero me ha servido para darme cuenta que tan olvidado tenía el idioma y qué áreas son las que de debo repasar, además que me ha dado la experiencia de hacer nuevas amistades y ayudar a otras personas.

Si les gusta practicar idiomas o simplemente quieren platicar con alguien de otra nacionalidad, Italki es para ti.

Anímense a descargarla, no se arrepentirán, creo que a veces desperdiciamos el tiempo en cosas que no nos aportan nada positivo, esta aplicación es ideal para quienes les gusta aprender algo nuevo cada día y desean mejorar sus habilidades en con los idiomas.

Les mando un beso.

¡Saludos!

Sort:  

Hola muchas gracias por la recomendación! Si te interesa tambien puedes echarle un vistazo a la mansion del ingles que es una pagina que tiene montones de recursos para aprender y practicar el ingles. A mi me ha funcionado mucho para el listening.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65