Sort:  

¡Gracias! Sí, este personaje terminó enamorándome, al principio no lo soportaba pero ahora me parece genial. Ese tipo de desarrollo en los personajes me encantan.

oye una pregunta trabajas con algún traductor o eres una fina en ingles y los traduces tu misma?

Los traduzco yo, pero me apoyo con un traductor llamado DeepL. De todas formas los traductores no son 100% confiables, jajaja.

Si por eso te pregunto porque yo soy un pupu con todas las de la ley en ingles jajaja y quiero colocar contenido en ingles pero verga quiero que quede bien!

Bueno, ese traductor te puede ayudar, es bastante bueno. Pero si puedes, dile a alguien que sepa inglés que revise el contenido antes de publicarlo por si hay algún error: https://www.deepl.com/translator

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62258.08
ETH 3157.97
USDT 1.00
SBD 3.78