La CREATIVIDAD y como ayuda al momento de DIBUJAR.

in #cervantes6 years ago

creatividad_2_0.jpg

Actualmente vivimos en un mundo en donde las personas tratan y ven un punto de vista hacia como ser creativo e innovador por lo que hacen, esto lleva en si un papel importante, porque los hace ser único y sentirse muy seguro por lo han realizado.

A veces nos acostamos con muchas ideas en la cabeza tratando de descifrarlas y pensamos en cómo realizarla y ponerla en práctica, así nos salga mal o no lo logremos, pero el intento es lo que cuenta. Eso mismo pasa con la creatividad al momento de dibujar, sino damos un paso agigantado y nos proponemos en dar el todo hacia lo vamos hacer sobre algún papel en blanco, nunca vamos a saber si somos creativo en lo que hacemos.

“La creatividad en palabras más claras es una nueva forma de hacer las cosas es decir, hacer un cambio radicalmente en la que permita mejorar la posición competitiva, la creatividad en la actualidad es el sentido del progreso y es la capacidad de hacer cosas nuevas con eficiencia y eficacia.”

mujer-en-proceso-creativo.jpg

Sobre todo existen varios tipos de creatividad como son la verbal, táctica, organizativa, y comunicacional. Finalmente para que una persona alcance sus justos calificados en la vida debe de utilizar estrategias que le facilite la solución de algún problema que se le presente y sobre todo debe ser creativo para su desarrollo personal.

Le apunto que algunas de las técnicas que yo uso y me ha facilitado mucho es ser observador, mirar el alrededor cada vez que salgo algún sitio y si puedo tomo algunas fotografías a las cosas que me llaman la atención, eso me ayuda a ser detallistas de las cosas y cuando dibujo algo, como ejemplo: Un árbol, voy a tener una idea de cómo lo realizare y los detalles que debes de tener en cuenta.

Otra de las cosas que tengo muy claro es practicar mucho mucho eso es indispensable para agilizar la mente esto me ayuda considerable al momento de realizar algún dibujo. Esto me permite hacer una meditación que conlleva a una creatividad mayor.

Consejos
Realiza dibujar a diario así sean dibujos sin sentidos, de modo que puedas adquirir el hábito.

Sin título-1.png

GRACIAS y saludo a TODOS...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62