Sándwich de Pernil Creación de los Dioses

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas Steemers! en esta pequeña edición les mostrare un poco de mi espíritu de Gordito porque la comida es uno de mis amores.

Como es de costumbre en mi país Venezuela el Pernil forma parte del alma de la fiesta en esta época festiva, es tradición luego del 24 o 31 de Diciembre despertar y montar unas buenas Arepas de Pernil o en su defecto siempre es bien recibido un buen Sándwich de Pernil con todos los juguetes.


Fuente

Me desperté el día de hoy teniendo la oportunidad de contar con el ingrediente principal el Pernil, me propuse a cocinarme un Super Sándwich de Pernil nivel Frankenstein para degustar y saciar las ganas de un antojo como este.


Imagenes de mi autoria

Así comienza esta aventura en la cocina, para los que no sabían también soy un adepto a la cocina me gusta cocinar cuando hay ingredientes para hacer una buena comida claro.


Imagenes de mi autoria

Aquí esta señoras y señores, la estrella del plato pernil rebanado en su salsa de manzana agridulce.

Les explico un poco todos los ingredientes que le coloque al tan esperado Sándwich

Lechuga
Tomate
Cebolla
Cebollas Acaramelizadas
Queso Pecorino
Huevo Frito
Ketchup
Mayonesa
Mostaza
BBQ picante
PERNIL MUCHO PERNIL
Sal y Pimienta al Gusto


Imagenes de mi autoria


Imagenes de mi autoria

La Estocada Final dándole un poco mas de amor con un toping de queso pecorino rayado vean como quedo nuestro estupendo Sándwich de pernil

Espero que se animen a preparar una delicia como esta, Buen Provecho Steemers Saludos!

No se olviden de darle un Upvote si les ha gustado, nos vemos en otra entrega de estas locuras en la cocina.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73