Visita de los Leones del Caracas al Hospital San Juan de Dios

in #cervantes6 years ago

Buenas steemers, aquí estoy volviendo al ruedo, esta vez vengo a traerles uno de los actos de caridad más bonitos que se realiza año tras año como costumbre en el Hospital San Juan de Dios en Caracas - Venezuela, visita en la cual todos los niños que se encuentran siendo tratados en el hospital esperan con muchas ansias en Diciembre; La visita de los Grandiosos Leones del Caracas el mejor equipo de baseball de Venezuela.


Fotos de mi Autoria

Llegaron con buena energía saludando, abrazando y dando sonrisas a los niños que más lo necesitan, dando unos pequeños obsequios que más allá de lo que era, lo realmente importante fue el gesto que hicieron por ellos.

Fotos de mi Autoria

Fotos de mi Autoria

Fotos de mi Autoria

Hablaron con los niños, jugaron con ellos e incluso ayudaron a varios a realizar sus terapias físicas, dibujando sonrisas y llenándolos de alegría y entusiasmo para salir adelante en su situación.

Fotos de mi Autoria

Siempre es bueno recordar, no importa que tan grande seas, ni en lo que te hayas convertido lo importante es que recuerdes tus raíces y ayudar a los más necesitados, una sonrisa puede inclusive salvar vidas.

Este evento ocurrió mientras me encontraba realizando mis ultimas practicas profesionales de fisioterapia en pediatría en este hospital, donde comprendí lo importante que es cuidar y velar por los mas chiquitos de la casa.

Steemers espero disfrutaran de la experiencia, disculpen la calidad de las imágenes, la cámara del celular apesta, me despido de ustedes, saludos.

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

Muy bonito e inspirador, en esta navidad es mucho mejor dar que recibir, tal como lo enseño Jesucristo

Asi es cori como dicen: el que obra bien le va bien, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75