¿Por qué seguir usando Spanish como etiqueta para publicaciones en español?

in #cervantes6 years ago (edited)

A penas tengo una semana en esta hermosa comunidad, y he notado que hay un espléndido movimiento trabajando por el buen uso del español y la literatura, sin embargo muchos de estas publicaciones, colocan etiquetas como spanish cuando debería ser español, o espanol (por no contar con la letra ñ), me incomoda tener que colocar una etiqueta como spanish story love, cuando la comunidad en español es bastante alta, entiendo que hay términos propios del steemit pero poco a poco hay que ir posicionando nuestras propias etiquetas. Bueno es solo una observación, saludos buenas noches.

Sort:  

Estoy de acuerdo con tu protesta, pero creo que cuestión de costumbre y es que es relativamente reciente la llegada del publico hispanoparlante en steemit que ni siquiera se ha popularizado el etiqueta espanol pero, creo que apartide de ahora la comenzaré a utilizar, gracias .

¡Arriba la etiqueta espanol! somos muchos, no solo esa etiqueta, tambien poesía, amor, ciencia... etiquetas en español, saludos

De hecho, no tendriamos que utilizar un tag para el idioma, sino al crear el post poder indicar el idioma en el que está escrito el artículo.

Es muy cierto lo que comentas . Pero mas allá de la costumbre de usar palabras en ingles para etiquetar cosas en español creo que es muy propio de la cultura hoy ene día en especial de los jóvenes.- es lo que persivo yo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81