Lugar de lectura

in #cervantes5 years ago

IMG_20190301_132918.jpg

A todos los que nos gusta leer tenemos un sitio especial que hace que nos sumamos aun mas si se puede en la aventura en la cual estemos embarcados.
Es un placer en cualquier lugar, pero ese sitio tiene algo especial, sus sonidos de pajaros, su olor particular...

IMG_20190301_133302.jpg

Hoy con mucho gusto os comparto el mio, sitio que mo he visitado mucho ultimamente debido a las bajss temperaturas

IMG_20190301_133234.jpg

Espero que os haya gustado este rincon al que suelo ir para perderme un poco.

Cuál es vuestro rincon de lectura?

Sort:  

Tienes razón mi sitio favorito era mi habitación porque allí estaba totalmente en silencio y desconectado del exterior, existía un silencio que me deleitaba a la hora de leer... Pero ciertamente deje a un lado eso de tener un sitio especial, pero me he dado de cuenta que el sitio ideal es aquel donde tu mente se encuentre llena de inspiración, puede ser un parque, una habitación, con o sin compañía, con o sin música.. Llegas a un punto donde la inspiración, la lectura y la escritura son tan caprichosos que solo se disfrutan cuando tu mente, alma y corazón están llenos de paz y armonía, llega un momento donde disfrutas de una buena literatura te detienes miras a tu alrededor y entre lo leído se combina con la inspiración proveniente de tu mente logra que tu alma y corazón florezcan, para que le obsequies el mas dulce, real, misterioso, amoroso o ingenioso texto al mundo... Pero ese es mi manera de pesar claro.... Saludos amigo y éxitos y bendiciones para tu vida.

El baño 😂😂😂...con dos crios pequeños no tengo ningún otro

Cualquier sitio es bueno Haha, espero que les inculques el valor de la lectura temprana, yo aun recuerdo con mucho aprecio los Mortadelo y Filemon que mi padre traía a casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55