Pensamientos de una chica muy tímida 02 junio 1996

in #cervantes5 years ago

😓 Es una situación bastante difícil.
Me gusta mucho alguien de mi escuela
y el sentimiento es mutuo.

Tiene 26 años, vistía blue jeans, camisa con tenis ambos de color blancos.
Su tez es mestiza. Siento que está un poco alejado de mí.
No ha querido llamarme en estos días.

Puede ser un poco apresurado pensar así.
Pues apenas lo conozco hace una semana.
😍 Pero tengo muchos deseos de salir con él.

😉 Me siento muy bien estando con él y hablar de varios temas diferentes aunque sea de política.
Era el chico del otro día, entró a la fotocopiadora y me puso conversación.
Pero después de ese día jamás volvió acercarse más, ni siquiera a saludarme.

Tal vez fue culpa mía, en el momento no le presté mucha atención.
👻 Para mí era un muchacho invisible y de verdad no volví a verlo.
Quién sabe si siente lo que yo siento por él,
y me haya tirado al basurero de los recuerdos.

😇 Yo quisiera ser sincera con él y decirle que debí ponerle más atención en el momento en que entró a la fotocopiadora y me habló.
Ojalá logre perdonarme.
Decirle que fue un error el no haberme fijado en él primer momento.

⏰ Espero que no sea demasiado tarde.
Tal vez me está haciendo sufrir un poquito.
Esperaré todas las vacaciones hasta que me llame.

Tengo temor de que no lo haga pero sé que si lo hará.
🍨🍸 Si lo hace, esperaré a que me invite a salir.
Siquiera a caminar y conversar, sino tendré que hacerlo por él.

Me gusta muchísimo y esta es la hora que me llego a enterar.
📲 ☎️ Me queda el consuelo de que tiene mi teléfono.
Espero que me llame, siquiera para decirle que me gustó su conversación.

Decirle que me gusta y ser sincera con él.
Que me siento bien cuando estoy con él.
Espero que no me pase como con otros muchachos.

😔 Espero y espero y nada… No pasa nada. Él es la persona indicada y se lo diré la próxima vez. Seré sincera con él.

😱 ¡Pero Dios mío! dile que me llame, ¡que es urgente que hablemos!
Ayer solamente fue a reclamar un trabajo final en la escuela donde estudiamos.
No sé cómo pero subió al tercer piso y supo que yo estaba allí.

Entró y se quedó mirando los trabajos finales de otros compañeros y el mío.
Lo criticó mucho y al final dijo que le gustó.
☀️👙 Tengo fe de que volveré a verlo en estas vacaciones.

Me llamará y me invitará a salir. Yo sé que sí.
No sé por qué no me ha llamado pero sé que lo hará. Estoy segura.
Ojalá lo haga rápido.

El otro día me encontré con él, en el pasillo del laboratorio de fotografía.
Lo llamé por telepatía.

👋👀 Nos saludamos.
Entró al salón de fotografía y se quedó hablando con un compañero por un rato.
Cuando salí, lo atajé a tiempo para preguntarle su nombre.

Nos quedamos mucho tiempo hablando y así fue como nos conocimos.
🙈 Hablamos de los compañeros de clase, de computadores, de graduarnos juntos, de todo un poquito.
Hasta que nos fuimos juntos.
Me acompañó hasta que tomé el colectivo, pero mientras esperábamos, nos quedamos hablando un poco más.

No tiene amigos… No sale los fines de semana… tiene una intuición increíble porque sabía lo que le iba a preguntar.
Si le resulta una fiesta, ¡asiste! Es muy inteligente, no es desmemoriado como otros que se les olvida hasta mi nombre.

😥😵 Creo que es alguien más con quien fantaseo en mis pensamientos.
Porque no volví a saber nada más de él.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59