You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tierraplana, y si lo Piensas dos veces?

in #cervantes6 years ago

Es sencillo, te has preguntado sobre la nivelación de las aguas? verás el agua siempre busca su nivelación, si el planeta fuera una bola, esférica, no habría cómo explicar que las aguas se curvaran. De hecho el agua en los océanos no se puede curvar, no se curva porque es un horizonte completamente recto.

Sort:  

Tengo entendido que eso es por que la curva es muy grande y por eso no se percibe
Por otro lado de ser la tierra plana, ¿seria el único planeta así y/o cuerpo en el espacio así?
como la luna por un ejemplo practico

Carlosyo sabía excatamente igual que tu, al menos eso es lo que también me dijron desde niños, en realidad existen miles de pruebas que acreditan que no existe tal curvatura. Sin quererlo has tocado un tema que le sigue, cuando dijiste planetas, lo que sucede es que no existen los planetas tal como nos contaron.Y si, todo apunta a que somos una especie de disco donde están los continenntes y el sol y la luna estan girando en círculo.
La primera vez que escuché al respecto me he reído muchísimo, eso fue en el año 2015, hace 6 mese atrás comencé a investigar al respecto, hoy creo firmemente en la Tierra Plana.
Voy a hacer unos vídeos mañana mismo y los subro explicando bien el tema.
Qué pensarías si te digo que no existe la gravedad?
Espero me des un voto, al costado izquierdo del monto de dinero puedes darle click para votar en mis comentarios, ya hice lo mismo con tus comentarios, gracias...

Si la gravedad no existe, como se explica la micro-gravedad en el espacio o el #EfectoCoriolis (refiriéndome al planeta) o como un cuerpo puede salir del planta, bueno solo una cuestión ¿por que en las noches se ve que las estrellas giran en una de un lado del trópico de cáncer y giran en sentido opuesto en el otro lado?

movimiento.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67098.14
ETH 3518.41
USDT 1.00
SBD 3.20