Al final solo queda en El Olvido

in #cervantes6 years ago

frases-josantonius.jpg

El Olvido

¿Qué podre darle yo a la muerte sino una vida gastada en otras vidas?

¿Qué dirá mi voz, despacio cuando venga si fluye por mis venas el cansancio trasparente y el vació?

¿Qué piel dejara para su amor?

¿Qué vuelo en torno suyo sin alas vivas, rendida en muchas entregas volare, si vive hasta en mi?

¿Qué tersa cuerda pulsada sin dolor como un cabello rubio le prestare a sus manos ahora que te quiero?

Voy envuelta de sangre; mes de Septiembre haciéndose sin parar que en la carne se siente, hundiendo el fuego donde aun rendida y torpe viva el olvido!

Espero les guste mi gente hermosa de Steemit... nos leemos pronto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73