Cervantes Presenta: @EquipoDelta

in #cervantes5 years ago


En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una espectacular usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo conoció Steemit.

 

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!





@EquipoDelta

Isabel Lira

Mi Blog es un compendio de ideas chifladas y bizarras que se me ocurren, por eso siempre encontrarás publicación variada, poemas, escritos, fotografía, todo aquello que me llena, me da alegría o tristeza y quiero compartir, bien sea para hacerte reír o para hacerte reflexionar; disfruto mucho creando mis propias imágenes, siendo imperfectas son graciosas; pero, necesitaba enfocarme en algo, en un tema en específico, no quería compartirte un blog aburrido y pesado con tristezas, también quería compartirte mis experiencias, así que tanto pensar y pensar en mi cabecita dos neuronas copularon y nació La Bitácora Estelar, es lo que más me representa, es mi yo más profundo, de una forma toda distorsionada y jocosa de mi día a día que adapté al campo espacial, cada vez que termino de escribir un capítulo, muchas veces no aguanto la risa.

Mis poemas en gran manera, van dirigidos al amor platónico no correspondido, es algo común que tenemos tú como lector y yo como escritor. Además de ello, podrás encontrar en mi Blog participaciones en eventos o retos, me encanta compartir, me gusta participar, conocer personas, aprender y crecer con ellas cada día, leer sus experiencias, eso oxigena mi cerebro y alegra mi corazón.

Esta es una manera saludable de superar los obstáculos y problemas, te invito a disfrutar de mis escritos y que me compartas tu experiencia.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit? ¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
Septiembre 22, 2018 Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Anteriormente tenía un gran centro de telecomunicaciones muy exitoso en mi localidad, pero situaciones de salud, familiares y la actualidad de mi país, me obligó a cerrar puertas después de casi 10 años de éxito.Una colega me ayudó introduciéndose al mundo de las páginas Pay To Click (PTC) que me ayudó mucho a sustentarme por un tiempo, me uní a grupos donde nos ayudamos para no caer en estafas, pero esto ha decaído mucho.

De esta forma conocí a Steemit por mi trabajo, en la búsqueda de nuevas vías de sustento, ya que es difícil encontrar algo sólido y de calidad, un amigo hizo mención sobre esta plataforma e investigue sobre ella, me encargue de recopilar información de vídeos, escritos, y me pareció genial, he inicié mi proceso para entrar.

Honestamente me atrajo más saber que tu trabajo es valorado de alguna manera, y que no se trata de una red social en la que se escriben tonterías, los contenidos son de calidad.

Sentí que es esta es mi vocación, que me dignifica y se valora, pondrá a prueba lo que se y me impulsará a crecer, así que ¡manos a la obra!



¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Cuando me aceptaron en Steemit, y leía muchos post y me daba cuenta de los Hashtag, hacían mucha mención a Cervantes, al principio no pensé que tratara de una comunidad; un día entré en un blog que hacía recomendaciones sobre comunidades y la escritora dió una breve descripción de la Comunidad Cervantes.

¿Comunidad?, ¡que curiosidad! hice click en uno de los enlaces y me llevó a Discord, una plataforma que tampoco conocía su manejo, me dieron una bonita bienvenida y seguí investigando mucho más sobre ellos, puedo decir con toda franqueza, me han hecho feliz y han cambiado mi vida, me motivan, me impulsan, son personas bonitas.



¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

No tengo favoritismos en el Chat de Discord de Cervantes, me es difícil, porque me siento muy contenta, me gusta todo, desde los Podcasts hasta el canal principal General- no post, donde todos son muy amables y respetuosos, este canal de chat, siempre es alegre, oxigenado, divertido, motivante y activo, además los moderadores siempre están allí, dispuestos a ayudar.


Como mencioné antes, no quería compartirte un blog aburrido, aquí te presento el primer capítulo, la forma sarcástica y burlona mi día a día, es algo bizarra, perturbada y grotesca, pero muy chistosa. te invito a conocer la historia del Capitán Cleo.
Es un poema dedicado a un amor platónico. Ningún ser humano se escapa de haber amado así, sin que la otra persona de se cuenta, siempre en secreto, se convierten como el cemento, algo frió y sin sentimiento; los amores imposibles son los más fuertes y difíciles de sacar del corazón, tan grande y abrasador como puede ser el fuego.



EL HONGO Y LA ROSA (RELATO)
Es un relato corto acerca del amor no correspondido, la esperanza y la vanidad, los sentimientos mezquinos y la bondad de las personas. Este relato bien puede ser adaptado a un cuento infantil, debido a que tiene moraleja. Una Rosa vanidosa y un Hongo que sacrificó su vida por amor.

 

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?

¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.
●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.

Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en https://steemit.com/~witnesses



Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2018/12/01/cervantes-presenta-equipodelta/
Sort:  

Que bella tu historia, escribes muy variado, me encanta. Nos vemos y leemos en @cervantes @EquipoDelta

Muchas gracias por el apoyo @sacra97

Isa, felicidades! Amo la creatividad que desbordan tus posts. Eres un hermoso y muy divertido ser humano ^^

Ele, muchisimas gracias vale, me conmueves, Gracias amiga, yo también te admiro.

borde2 Guao!, muchísimas gracias por el privilegio, qué bello!.

Es reconfortante y altamente motivante, ver que comunidades como uds apoyen el gran talento que tenemos nosotros los hispanohablantes.

Muy agradecida. Son lo máximo!

Todo mi cariño y admiración para uds.

Con amor:

firma

Congratulations @cervantes! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 380000 upvotes. Your next target is to reach 390000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @cervantes! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 41000 upvotes. Your next target is to reach 42000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hi @cervantes!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 8.170 which ranks you at #24 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 189 contributions, your post is ranked at #112.

Evaluation of your UA score:
  • Your follower network is great!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Felicidades querida @equipodelta, te mereces este reconocimiento y muchos más.

Un abrazote 😘

Gracias amiga bella. Eres un sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94