#Reto12Votos Semana 29 - Superhéroes

in #cervantes5 years ago (edited)


El #Reto12 de esta semana nos sorprende con una nueva propuesta, y nos pregunta ¿Qué haríamos si fuésemos superhéroes? Te invito a leer más aquí para que te sumes a este equipo del Club12 en @radiosteemit, aquí todos nos leemos, comentamos y votamos según nuestras posibilidades. Y nos encontramos luego cada domingo a las cinco de la tarde en el Discord. Es una buena oportunidad para desarrollar tu creatividad y darte a conocer en esta plataforma.

 

Para cumplir con este reto, en un primer momento hice una revisión muy somera por las características de algunos de los superhéroes; pensé en la Mujer Maravilla y alguna versión femenina de los más conocidos, pero de pronto me dije: ¿Más de aquí? Si ya lo soy.


Soy una heroína, lo afirmo con fuerza, con ánimo y entusiasmo, es un descubrimiento muy oportuno gracias a este reto. Lo he sido desde hace bastante tiempo porque nací así. Soy mujer.

Esto solo puede entenderlo otra que como yo cuente con estas características:


Puedo hacer varias actividades sin que ninguna se me dañe. Puedo, por ejemplo: lavar ropa, hacer comida, cuidar niños, atender una llamada telefónica y echar una mirada a lo que están pasando en la televisión, sin que se me desequilibre la vida.


Tuve cuatro hijos, trabajé en las labores del hogar, en un liceo y dos universidades, mientras también hacía estudios de postgrado. Llevando cabalmente todas mis funciones, sin reclamos, durante mucho tiempo, obtuve además mis dos títulos de especialización y maestría.




Soy experta rendidora de la pasta dental, el café, el azúcar, el detergente y puedo inventar una arepa de cualquier producto que se deje amasar.



Llego en tiempo record a la taquilla del banco y puedo hacer la cola, mientras mentalmente redacto el post del día siguiente en Steemit.




He adquirido una destreza inusitada para llegar a tiempo a la farmacia, antes de que se termine el pan, sí, en la farmacia, (hay mucho que organizar todavía por donde vivo).



Tengo mirada de águila para descubrir en qué lugar están vendiendo más barato el queso y volverlo polvo cósmico para distribuirlo en las arepas y que me dure una semana o dos, (el cuarto de kilo que puedo comprar).




Aunque usted no lo crea tengo poderes sobrehumanos, si tuviera la confianza y le contara las cosas que he tenido que soportar, usted diría con toda seguridad: “eso solo lo aguanta alguien que no es de este mundo” y con eso me estaría dando la razón: soy superhéroe.





Ya mis vecinos conocen este poder y algunos me han mandado a decir tarde en la noche mensajes como el siguiente: “señora María, vuele que llegó el gas, vaya a buscar su bombona, pero rápido, que hay muchos ladrones”, quien así me ve, me conoce y supone que puedo agarrar una bombona de 18 kilos y montármela en la espalda sin mayor problema y de paso sabe de mis habilidades para hacer justicia por lo que me advierte acerca de los malhechores.




Poseo una estructura de autocontrol que es la que ha impedido que use mis poderes especiales para enviar algún tipo de maleficio, porque debo evitar que sufran otros en el intento.



Seguramente mi amiga venezolana, ya que has leído hasta aquí te habrás dado cuenta de que también eres superhéroe y es que si no fuese así no habríamos podido aguantar todo esto.


Me encontré estos separadores en la cuenta de @tettu


Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/03/07/reto12votos-semana-29-superheroes/

Sort:  

Hola amiga, excelente, definitivamente este pais esta lleno de super mujeres, es cierto todas somos heroinas y tienes razon si pudieramos contar aun mas, no quedaria duda de nuestros superpoderes jajaaja...ha sido un gusto leerte. Un abrazo.

Eso es así, Venezuela está llena de superhéroes femeninas en todas partes unas con más poderes que las otras, pero bueno, heroínas al fin.

La mejor publicación de héroes que he leído 😊 especialmente hoy Día de la mujer felicidades y gracias por enaltecer nuestro valor.
Me encantó porque somos superhéroes todas.
Bendiciones amiga @Charjaim

Posted using Partiko Android

¡Ay Dios mío! Te doy el premio, eres una superheroína real,me encanto , me encanto. Llegar al pan a la farmacia y hacer polvo el queso , pero sobre todo echarte el tanque en la espalda y ademas luchar contra los malechores, increíble digno de admirarse, mujer recibe mi respeto. Por cierto hoy estamos festejando el "Día de la mujer" así que felicidades un abrazo y ¡Poder! Fibra! y mucho ¡Animo!

Hola amiga! Necesito esos súper poderes jajajaja execelnte manera de interpretar la realidad. Una mujer guerrera caramba! Muy buen post. Felcitaciones por el derooche creativo.

La mejor heroína del mundo, que puede montarse una bombona de gas en el lomo, que extraordinarios poderes, creo que hay muchas venezolanas de este tipo por aquí, apoyado muy valioso tu aporte @charjaim


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Sin duda que eres una heroína mi estimada amiga María del Rosario, es verdad, sin duda alguna. Tienes esa capacidad de abarcar muchas cosas y lidiar con y resolver varios problemas simultáneamente, y para todo ello requieres fuerzas sobrehumanas, pero también las has sabido sacar desde tu interior.
Y también las demás mujeres venezolanas son heroínas tal como dices, sin duda.
Muchas bendiciones y un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Naguara, entendemos esos poderes que tienes y que dia con dia vas aumentando su fuerza con el uso constante, me hiciste llorar amiga que bello post.

Q superpoderes.... sigue asi

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62