Si yo juera presidenta - charjaim

in #cervantes5 years ago


Este equipo de Reír es gratis no descansa y ya va por la versión No. 8 de su concurso y es que la risa, está demostrado, trae muchos beneficios a nuestra salud, entonces ¿por qué desperdiciar la oportunidad de hacer humor, si este es el más indicado cuando se viven situaciones realmente ridículas?

Algo tan serio como la presidencia de un país ha pasado al terreno de lo insólito, tanto así que parecemos sacados de una comiquita. Los políticos además fueron el primer tema de interés de muchos humoristas y caricaturistas, razón por la cual yo también voy a participar de este juego y me voy a meter en este paquete "Si yo juera presidenta".
Si tú también te animas, aquí te dejo el link

 

Corren años de barbarie y hechos grotescos, son casi las dos de la madrugada... Una ciudadana de una red social archiconocida se lanza como candidata para la presidencia de su país y gana de manera aplastante.
 

Tal como siempre se ha hecho, el principal gabinete está a cargo de los más arriesgados animales de la jungla, pero esta vez producto del desprestigio moral que les ha acompañado:

No serán tomados en cuenta ninguno que pertenezca al orden de los primates, entendiéndose que por muchas mañas, que tengan para camuflarse, ni monas, ni orangutanes, estarán en cargo alguno, pero tampoco entrarán a formar parte: las serpientes, zamuros, hienas, cerdos, escarabajos, mapurites, hipopótamos, guacamayas y perezas. Todos ustedes absténganse de querer repetir.



fuente

El principal Plan de Gobierno tendrá como único eje de acción, el TRABAJO PRODUCTIVO para lo cual serán tomadas en cuenta única y exclusivamente: la hormiga, la araña y la abeja.



Imagen creada en canva, araña y abeja hormiga

 

Será necesaria una ayuda externa en el papel de vigilantes, quienes estarán muy atentos para que no se cuelen los zorros, para ello se cuenta con un cuartel de suricatos.


fuente

 

Se escucha un ruido parecen aviones sobrevolando la zona, la jirafa, invitada especial, levanta aún más su cuello y una mano se apresura a quitarle la alarma al teléfono. "Despierta, despierta, un nuevo día ha comenzado".

Imagen principal




Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2019/02/08/si-yo-juera-presidenta-charjaim/
Sort:  

Muy graciosos sus decretos le deseo suerte y agradezco por hacerme reír.



¡Gracias, qué bueno! "La risa remedio infalible", como decía la columna de la revista Selecciones, ¡uff, la cédula!
Eso y el trabajo para salir adelante. Saludos.

Ja,ja,ja, me gustó. De los animales, sus mañas y costumbres se aprende mucho. ¿será que los estudio con más atención para incorporarme a la jungla política y sacar mis decretos?. Por que eso de si yo juera presidenta me roba el humor. Ja,ja,ja...Un abrazo.

Anímate, je, je. A mí me gustan mucho las fábulas, siempre nos dejan algo para reflexionar.
Un abrazo para ti también.

Que idea tan genial, me he reido con ese maravilloso equipo, todos unos edecanes de la risa. @charjaim

Una forma de botar el estrés, amiga @sacra97.

jajajaja excelente participación me reí imaginando a los politicos en forma de animales y morí de risa estupenda analogía con humor de Venezuela hoy. Dios nos depare ese destino. Un abrazo grandote!!.

Gracias, que así sea. Qué bueno que te hizo reír, esa era la idea. Yo también disfruté escribiéndolo, ja, ja, ja. Saludos.

Congratulations @charjaim! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 comments. Your next target is to reach 4500 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Mejor explicado imposible!, una manera muy sana de drenar esos sentimientos encontrados de "frustrachera" que padecemos a diario. Un gusto leerte siempre y ver que eres super polifacética. Para tí mi voto presidenta, ja, ja, ja, ja

Ja, ja, ja, gracias por ese apoyo. Con hormigas, abejas y arañas trabajadoras al cien por ciento podemos aprender y mejorar. Saludos.

Hola amiga como goce de la risa con este post de los primates jajajajajaja muy buena esa selección del equipo de trabajo jajajajaja

¡Gracias!, reír es lo mejor, pero en este caso es en serio, ja,ja,ja...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99