Padre Rico Padre Pobre. -Robert Kiyosaki

in #cervantes6 years ago

Hola steemians, les vengo a contar sobre un libro que acabo de terminar de leer de verdad que me encantó me enseñó a desarrollar mi inteligencia financiera. No podía estar en la calle tranquilo leyendo porque siempre cualquier persona se me acercaba a preguntarme o querían hablar conmigo lo siguiente:
-Conchale chamo ¿Dónde conseguiste ese libro? Llevo tiempo buscándolo es muy bueno te enseña a como tienes que manejar tu dinero
-¡Waooooo! Me sorprende que los jóvenes como tu lean ese libro
-Hubo una oportunidad que una mujer brasileña se me acercó para felicitarme por lo bueno y ahí me sorprendí porque me di cuenta que el libro es muy reconocido
descarga (1).jpeg

Sinopsis
Padre Rico, Padre Pobre le ayudará a...
*Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico
*Desafiar la creencia de que su casa es una inversión (cuando es el gasto mas grande que hay)
*Mostrar a los padres por qué no deberían confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero
*Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación
*Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro financiero

Criticas
♦"Debe usted leer Padre Rico, Padre Pobre para alcanzar la cima desde el punto de vista financiero. Se trata de sentido común y conocimiento del mercado para su futuro financiero" Zig Ziglar (autor y orador conocido mundialmente)
♦ "Si desea obtener conocimiento de primera mano sobre cómo convertirse en rico y PERMANECER rico, ¡lea este libro! Y soborne a sus hijos (de a ser necesario con dinero) para que hagan lo mismo" Mark Hansen (coautor del libro Chick en soup for the soul, número uno en la lista de best seller del new york times)
♦ "Padre Rico, Padre Pobre no es el típico libro sobre Padre Rico, Padre Pobre en fácil de leer y sus mensajes mas importantes, como el hecho de que hacerse rico requiere enfoque y fortaleza son muy sencillos" Honululu Magazine
♦ "¡solo desearía haber leido este libro cuando era joven, o mejor aún que mis padres lo hubieran leído! Es la clase del que usted debe comprar un ejemplar para cada uno de sus hijos y copias extra para el caso de que tenga nietos; este debe ser su regalo cuando el niño cumpliera 8 ó 9 años" Sue Brawn (presidenta de tenant check of america)
♦ "Padre Rico, Padre Pobre no trata de cómo hacerse rico rapidamente. Se refiere a asumir la responsabilidade sus asuntos financieros e incrementar su riqueza al dominar las cuestiones relacionada con el dinero. Léalo si desea despertar su genio financiero" Dr. Ed Koken (profesor de finanzas de la universidad RMIT de Melbourne)
♦ "desearía haber leido este libro hace 20 años" Larison Clark, Diamond Key Homes (Nominado como el constructor de vivienda de crecimiento mas rápida en Estados Unidos en 1995 por INC. Magazine)
♦ "Padre Rico, Padre Pobre es un punto de partida para cualquiera que trate de obtener el control sobre su futuro financiero" USA TODAY

Bueno amigos de steemit yo quede encantado con el libro aprendí que tengo un genio financiero y tengo que desarrollarlo y en el proceso divertirme no tener miedo de perder esas son enseñanzas que uno debe de saber tomar para volver a salir adelante

POR FAVOR LEANLO

Sort:  

Ese libro es lo máximo, espero pongas en practica lo aprendido. Te recomiendo leer los demás libros de Robert T. Kiyosaki que también son excelentes, el tiene como 20 libros y todos de educación financiera. Saludos.

Lo pondré en práctica, primero estoy preguntando a las personas que ya han echo dinero negocios para adquirir conocimientos de experiencias vividas. Quiero comprar los demas

Es un libro útil para despertarte, y empezar a entender como funcionan las cosas. Pero le falta una parte práctica de como empezar.

Te recomiendo esta página, está en inglés: https://www.bogleheads.org/wiki/Main_Page

Aquí encontrarás información sobre cómo empezar a poner en orden tus finanzas, a formarte, libros recomendados y una guía para empezar a invertir: https://www.bogleheads.org/wiki/Bogleheads%C2%AE_investing_start-up_kit

Salud!

Muchisimas gracias la visitare

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71